Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Tamara Falcó, en El Hormiguero

Tamara Falcó, en El HormigueroAntena 3

‘El Hormiguero’

Tamara Falcó revela la bronca que su novio se ganó en la boda de su primo

«¡Pero cómo se te ocurre!», le dijo a su pareja, Íñigo Onieva, que reventó en Instagram una exclusiva vendida a '¡Hola!'

Al contrario que en otras bodas de alto copete, en la de Álvaro Falcó e Isabelle Junot no retiraron el móvil a los invitados. La confianza en los asistentes derivó en que uno de ellos truncó el secreto mejor guardado de la ceremonia, el vestido de la novia. ¿Y quién fue? Pues Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, que anoche dio la cara por su pareja en la tertulia de El Hormiguero.
Lo que hizo fue algo que creyó natural. Vamos, lo que haría cualquier invitado en cualquier boda cuya exclusiva no hubiese sido vendida, a la revista ¡Hola! en este caso. Subió a su Instagram un vídeo de los novios saliendo de la capilla donde dieron el «sí quiero». No contento con ello, también reveló cómo era el segundo vestido que usó Isabelle Junot en la fiesta posterior.
«Íñigo aún no está muy acostumbrado a esto de las exclusivas, y entonces él va a una boda, ve a unos novios… y hace una foto», empezó explicando su novia. «Nunca sabes qué va a publicar. A veces publica el plato que le ha gustado de guisantes… Y, otras veces, está en una boda y publica… la boda. ¡Y justo la de mi primo no se podía publicar!».
«Fue muy cortito», dijo sobre el tiempo que estuvieron colgadas las publicaciones, «pero como le sigue mucho la prensa han utilizado esas imágenes». «La verdad es que bastante desafortunado. El me decía: '¿pero cómo no me dices nada?' Yo le decía: '¡Pero cómo se te ocurre!'». «En mi realidad era evidente, 'a, b, c', pero en la suya era '¿cómo no se te ocurre decirme…?'» «Mi primo se moría de la risa. Bueno, entre comillas…», contó entre carcajadas.
Juan del Val planteó tras esta explicación una pregunta muy interesante. Cuando se produce una filtración de este tipo, ¿el precio pactado por la exclusiva se ve afectado, lógicamente a la baja?: «Esperemos que no. No lo sé. Yo no he entrado en esos detalles, por si acaso», zanjó entre risas la hija de Isabel Preysler.
Comentarios
tracking