Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Miquel Iceta en los ensayos del Ballet Nacional de España

Miquel Iceta en los ensayos del Ballet Nacional de EspañaEFE

Iceta baila al ritmo de Chanel y Sánchez se apunta al éxito pese a las críticas de sus ministras

El gran papel de España en Eurovisión ha convertido las críticas de algunos partidos en alabanzas

Chanel y su SloMo han hecho historia en Eurovisión. La tercera posición de España en la reciente edición del festival, mejor papel patrio en 27 años, ha elevado a la categoría de estrella musical a la artista. Tanto es así que los políticos han mostrado unanimidad en la felicitación, algo que no ocurrió cuando fue elegida como representante española.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no esperó a conocer el resultado de Chanel en Eurovisión y lanzó sus felicitaciones por adelantado. Cambia así el paso a todo el socialismo, que llegó a calificar la letra de la canción como «una forma de prostitución» en el Senado.
Sánchez y el PSOE no han sido los únicos en cambiar de opinión tras la apabullante actuación de Chanel en Eurovisión. Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, también se ha subido al carro de SloMo.
La guinda al éxtasis socialista con Chanel la ha puesto Miquel Iceta. El ministro de Cultura ya ha demostrado en otras ocasiones su afición por el baile y la música. En esta ocasión no ha tenido problema en arrancarse bailar en un acto de las Juventudes Socialistas de L'Hospitalet.
@jsclh El ministro de cultura, Miquel Iceta, lo tiene claro. ¡Hoy todos con @chanelterrero! 🤩🇪🇦🇪🇺 #Eurovision #SloMo #Chanel #España #Spain #Barcelona @lauragarciamanota @otgarciaruiz @jsc_catalunya @socialistes_cat ♬ SloMo - Chanel
La oposición también ha celebrado el «chanelazo». El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo ha encabezado una lista de felicitaciones a las que se han sumado otros líderes como Macarena Olona, Inés Arrimadas o Rita Maestre.
Además de las felicitaciones, el tercer puesto de Chanel ha servido para que unos y otros lancen sus mensajes y críticas a otras formaciones. En Vox recuerdan a Podemos sus ataques a la cantante, mientras que estos recuperan unos tuits de la propia Chanel en contra del partido de Abascal.
Comentarios
tracking