Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Cristiano Malgioglio, showman en la televisión italiana

Cristiano Malgioglio, showman en la televisión italiana

Eurovisión 2022

El showman italiano que faltó al respeto a Chanel se mofa de la polémica que se ha creado en España

Malgioglio, quien comparó a la española con «una Jennifer Lopez de saldo», opina con ironía que los españoles han «montado una tragedia»

Cristiano Malgioglio, comentarista de la RAI, soltó varias frases desafortunadas durante la retransmisión de Eurovisión para referirse a la representante de España. Cuando por la televisión se proyectaba un breve resumen de las actuaciones previo a las votaciones y llegó el turno de España, Malgioglio llegó a calificar a Chanel como «la Jennifer Lopez barata».
«Jennifer Lopez solo existe una. Y Beyoncé, igual. Es guapa, pero…», espetó el comentarista de la televisión italiana, que después volvió a despreciar a Chanel Terrero. Fue ahí cuando la llamó «Jennifer Lopez barata».
Tras la polémica que se ha creado en España, Malgioglio ha soltado otras perlitas. «Los españoles han montado una tragedia por no entender la ironía de mis comentarios», aseguró el showman italiano. Y sigue: «Emití unos juicios en los que creía, siempre aderezados con algunas bromas». Con eso y todo asegura que vendrá a España «para hacer las paces con Chanel». El motivo: le propondrá un «bonito dueto a Chanel» con una canción escrita de su puño y letra a la que llamará Disculpame... «para restarle importancia».

RTVE le ha contactado

Cristiano Malgioglio lleva dos días en la picota por sus comentarios sobre Chanel y ha respondido así a lo que define como «una reacción exagerada y sorprendente». Además, agrega que no se ha tenido en cuenta «el ambiente jocoso» de todos sus comentarios sobre los participantes de Eurovisión, que combinaron «juicios técnicos con notas más coloridas sobre la puesta en escena y los outfit de los artistas».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cdbl6SCD5tJ/"}
Recordemos que Italia no le dio ningún punto a España, algo por lo que al parecer se ha señalado a Malgioglio. «Eurovisión es muy popular en España y me han acusado de influir en los italianos porque no les votaron», asevera. Pero es que los italianos, comenta Malgioglio, tampoco votaron por su Mahmood & Blanco.
No obstante, el cantautor confía en que las cosas con España se puedan arreglar. Por lo pronto, desde TVE, según Malgioglio, ya le han contactado para aclarar «el malentendido». El italiano concluye entre risas que encontrará la manera de «hacer las paces» con los españoles.
Comentarios
tracking