Fundado en 1910

27 de abril de 2024

La tradicional y emotiva despedida final en el último capítulo de la temporada 47 de Saturday Night Live

La tradicional y emotiva despedida final en el último capítulo de la temporada 47 de Saturday Night Live

'Saturday Night Live' deja volar libre a cuatro de sus veteranos humoristas al final de su temporada 47

Pete Davidson, Kate McKinnon, Aidy Bryant y Kyle Mooney abandonan, tras una década, la factoría de cómicos más importante de EE.UU.

El último programa de esta temporada de Saturday Night Live (SNL) tendió la alfombra roja a los humoristas Pete Davidson, Kate McKinnon, Aidy Bryant y Kyle Mooney para que se despidieran de la audiencia en sus segmentos, que se emitieron en directo desde Nueva York en la madrugada de este domingo. La actriz y directora Natasha Lyonne fue la anfitriona del último programa de la temporada 47 y Japanese Breakfast era la banda invitada.
SNL es uno de los programas más longevos de la televisión, su primer episodio se emitió en la cadena norteamericana NBC el 11 de octubre de 1975, y de sus bastidores han salido muchos de los mejores cómicos de Hollywood: Jim Carrey, Martin Short, Bill Murray, Tina Fey, Adam Sandler, Will Ferrel, Adam Meyers, Julia Louis-Dreyfus, Kristen Wiig, Amy Poehler, Jimmy Fallon y Maya Rudolph, entre un largo etcétera, comenzaron sus exitosas carreras en el programa.
Habitualmente, el elenco del show, que se compone de escenas grabadas y otras que se emiten en directo la noche del sábado, suele ser parte del programa durante varias temporadas. Y no suele ser normal que se haga una despedida formal durante un episodio de aquellos actores que no continuarán en el programa tras el verano. Pero en esta ocasión, y dada la repercusión que tienen los cuatro cómicos, se ha hecho una excepción.
Kate McKinnon, quien se unió a S.N.L. en 2012, al final del primer sketch de la noche –en el que interpretó a Ms. Rafferty, una peculiar mujer que había sido abducida por alienígenas– se ofreció voluntaria para ir con los extraterrestres. El personaje que interpretó en su despedida, una mujer que ha sido abducida por los extraterrestres, debutó en un sketch junto a Ryan Gosling en el que el actor no pudo contener la risa. A continuación puedes ver el hilarante sketch que ya forma parte de la historia del programa:
Tras ese sketch, McKinnon ha interpretado en varias ocasiones a Ms Rafferty. «Siempre me sentí como un extraterrestre en este planeta», se despidió McKinnon en boca de su personaje y, cuando subió a la nave espacial, se dirigió a la audiencia y dijo muy emocionada: «Tierra los amo. Gracias por dejarme quedarme un rato».
Por su parte, Pete Davidson –quien forma parte del elenco desde 2014 y este año ha protagonizado millones de titulares por su noviazgo con Kim Kardashian– fue más directo en su despedida. «Hay millones de personas que solo están mirando (el programa) para ver si menciono a Kanye (West) -exmarido de Kardashian–», dijo el humorista de 28 años. Davidson también fue objeto de muchos titulares cuando anunció su compromiso años atrás con Ariana Grande. Un enlace que jamás llegó a celebrarse y en torno al cual, el cómico hizo varios chistes en SNL durante aquel año.
Davidson aprovechó su turno para hacer un recorrido por su trayectoria en SNL y señaló que cuando empezó nadie sabía a qué raza pertenecía, pero que ahora todo el mundo sabe que es blanco porque consiguió «mucho éxito sin apenas trabajar».
Comentarios
tracking