Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Una imagen del tráiler de Strange World, Un mundo extraño, la nueva película de Disney que se estrenará en noviembre

Una imagen del tráiler de Strange World, Un mundo extraño, la nueva película de Disney que se estrenará en noviembre

Disney anuncia una nueva película por sorpresa: 'Un mundo extraño' se estrenará en Acción de Gracias

La casa de Mickey Mouse ha anunciado por sorpresa este lunes una película que recuerda a Viaje al centro de la tierra de Julio Verne y que contará con Jake Gyllenhaal

Strange World (Un mundo extraño, en español) es el título de la nueva película anunciada por Disney. Se estrenará el 23 de noviembre, por Acción de Gracias, y todo apunta a que, al menos en Estados Unidos, la cinta se estrenará en cines. Por el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero el cartel de la cinta y en su anuncio no hay ni rastro de la plataforma bajo demanda Disney+.
En un avance publicado por la casa del ratón más famoso del mundo, se puede ver un pequeño vistazo a lo que será Un mundo extraño: sin conocer nada de su argumento, por lo que deja entrever el tráiler, se trata de una aventura a un mundo en el que nada es lo que parece. Una especie de Viaje al centro de la tierra de Julio Verne pero adaptado al imaginario de Disney. Criaturas bizarras, montañas que caminan y aventuras como nunca antes habías visto son los reclamos con los que la compañía promociona esta nueva película. Ya se sabe que la película contará con Jake Gyllenhaal como la voz del personaje principal.
Comentarios
tracking