Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Joaquin Phoenix y Lady GagaGTRES

Cine

'Joker 2', ¿un musical con Lady Gaga como Harley Quinn?

En apenas unos días hemos ido conociendo, poco a poco, que Joker tendrá una secuela, que Joaquin Phoenix –no podría ser de otra forma– volverá a ser el protagonista, que Todd Phillips repetirá en la dirección y que el título de Joker 2 será Joker: Folie à Deux. Hasta ahí todo entraba dentro de lo normal. La sorpresa llega ahora y por partida doble: la secuela de Joker será un musical y probablemente contará con Lady Gaga como Harley Quinn, según avanza The Hollywood Reporter.
Según avanza el medio estadounidense, Lady Gaga se encuentra en conversaciones iniciales para dar vida a Harley Quinn en Joker: Folie à Deux. Como Joker pertenece a un universo DC diferente, también lo sería el rol de Lady Gaga como Harley Quinn, el personaje que encarnó Margot Robbie en Escuadrón Suicida, Aves de presa y El Escuadrón Suicida.
La otra sorpresa es el género cinematográfico de Joker 2, que tomaría la forma de un musical según The Hollywood Reporter. Todd Phillips, director de Joker y de su secuela, ejerció como productor en otro conocido musical de los últimos años con Lady Gaga como protagonista: Ha nacido una estrella (2018).
Comentarios
tracking