Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Deborah James había recibido recientemente el título de Dama

Deborah James había recibido recientemente el título de DamaInstagram

Muere a los 40 años Deborah James, la presentadora de la BBC que se convirtió en icono de la lucha contra el cáncer

El Príncipe Guillermo condecoró a la periodista británica con el título de Dama por su labor en favor de la investigación de la enfermedad

La presentadora de la BBC Deborah James ha fallecido a los 40 años tras no superar el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2016, según ha informado su familia desde la cuenta de la periodista británica en Instagram.
«Nos entristece profundamente anunciar la muerte de la Dama Deborah James, la más increíble esposa, hija, hermana y madre. Deborah ha fallecido hoy en paz rodeada de su familia», comienza el mensaje.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CfXIN1-ob4X/?hl=es"}
Deborah James, conocida en las redes sociales como Bowelbabe –el nombre del fondo para recaudar dinero destinado a la investigación en la lucha contra el cáncer–, había recibido recientemente el título de Dama como reconocimiento a su labor.
El Príncipe Guillermo, que visitó en mayo a la periodista inglesa en su casa, y Kate Middleton han expresado a través de Twitter su tristeza por la muerte de Deborah James, a quien han definido como «una mujer inspiradora, inquebrantable y valiente cuyo legado continuará vivo».
Comentarios
tracking