Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Tania Medina se presentó en bikini en el plató de Sálvame

Tania Medina se presentó en bikini en el plató de SálvameMediaset

Televisión

La última ocurrencia de 'Sálvame' en su intento por ganar audiencia: entrevistar a Tania Medina en bikini

La exconcursante de Supervivientes 2022 provocó muchos comentarios negativos por su atuendo en el plató. Lejos de ganar audiencia, Sálvame Limón la perdió

Este martes, Tania Medina, exparticipante de Supervivientes 2022, sorprendió a la audiencia de Telecinco con su presencia en el plató de Sálvame Limón. La exconcursante participó en la tertulia del espacio presentado por Terelu Campos para hablar de su paso por la isla de Supervivientes 2022 y de otras cuestiones relacionadas con el programa, como la expulsión de Kiko Matamoros o la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira.
Aunque, sin duda, lo que destacó fue la manera en la que apareció vestida Tania Medina. La abogada, reportera y modelo canaria dio mucho de qué hablar al entrar al plató con un bikini negro muy al estilo de Supervivientes. «Eso sí que es un cuerpo», comentó Carmen Alcayde al verla, mientras que Terelu Campos pidió a las cámaras que enfocaran a la modelo.
«Viene ligerita de ropa porque ella se lo puede permitir. Como viene de Honduras, ella dice: '¿Para qué me voy a vestir en Madrid, con lo bien que estaba yo así?'. Y con el calorazo que hace», intentó justificar Terelu Campos. Carmen Alcayde volvió a resaltar lo bien que veía a la exconcursante. «Ha estado dos meses así y la queremos ya así para siempre», insistió.
Tania Medina permaneció así (de poco) vestida durante todo el programa, lo que provocó varias críticas en las redes sociales. «¿Tania ya encontró ropa? Hoy en Sálvame parece que escaseaba». «¿Alguien me explica que hace Tania en bikini, en Sálvame, cuando viene a hablar del concurso de Matamoros y Anabel? Dudo que haya sido idea suya». «Y la justificación para que Tania vaya en bikini a colaborar es... ¿posar al lado de señores con pantalón largo y camisa larga?».
La jugada, sin embargo, le salió mal a Telecinco y a Sálvame. Lejos de ganar audiencia con el supuesto reclamo de la presencia de Tania Medina en bikini, la perdió con respecto al día anterior. El lunes vieron Sálvame Limón 1.325.000 personas con una cuota de pantalla del 12,9 %. El martes, con Tania Medina en bikini, la audiencia bajó a 1.179.000 personas y al 11,2 % de share.
Comentarios
tracking