Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Bill Murray ha estelarizado siete películas de Wes Anderson

Bill Murray ha estelarizado siete películas de Wes AndersonGTRES

Cine

Bill Murray sale de 'La ciudad de asteroides' de Wes Anderson por Covid

A pesar de haber sido anunciado originalmente como uno de los miembros del elenco de La ciudad de asteroides de Wes Anderson, el antiguo colaborador del director, Bill Murray, estuvo extrañamente ausente de la lista de estrellas a bordo de la película a principios de esta semana. Según un informe de The Hollywood Reporter, el motivo de la ausencia de Bill Murray se debe a que el actor se contagió de Covid-19 días antes de que comenzara el rodaje de la película en septiembre de 2021, lo que llevó a Steve Carell a ocupar su lugar en la película.
La ciudad de asteroides reúne una vez más a muchos actores que han trabajado previamente con el director en sus diez películas. Como su undécimo largometraje, la película de Wes Anderson «cuenta la historia de una ciudad ficticia del desierto estadounidense alrededor de 1955 y su convención Junior Stargazer que reúne a estudiantes y padres de todo el país para competencias académicas, descanso y recreación, comedia, drama, romance y más». Dado que las películas de Anderson han obtenido previamente una gran cantidad de premios es probable que el director una vez más se encuentre a sí mismo y a su elenco compitiendo por la atención en los Premios de la Academia y los Globos de Oro el próximo año.
El elenco de la película presenta un conjunto todopoderoso de rostros famosos, de los cuales Bill Murray fue originalmente uno. La lista de los que aparecen ahora incluye a Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Ed Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Hong Chau, Willem Dafoe, Margot Robbie, Tony Revolori, Sophia Lillis, Ethan Lee, Jeff Goldblum, Rita Wilson y más. Si bien actualmente no se conoce una fecha de lanzamiento para la película, ahora está en etapa de postproducción y potencialmente se lanzará antes de que acabe el 2022.
Habiendo sido una parte tan importante de las películas de Wes Anderson, la ausencia de Bill Murray de la lista oficial de actores publicada por Focus Features no pasó desapercibida. Además, el actor se vio envuelto en varias acusaciones de mala conducta en el set de Being Mortal a principios de este año, lo que hizo penar a muchos que esto provocó su ausencia en la película de Wes Anderson.
Tras la noticia de la supuesta mala conducta, que detuvo el rodaje de Being Mortal, Bill Murray dijo en un comunicado: «Hice algo que pensé que era divertido, y no fue tomado de esa manera. [...]Lo que me haría más feliz es si volviéramos al trabajo y... confiáramos el uno en el otro y trabajáramos en el trabajo en el que ambos hemos pasado mucho tiempo desarrollando la habilidad. Es un cachorro muy triste que ya no puede aprender. No quiero ser ese perro triste y no tengo intención de serlo».
Comentarios
tracking