Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Catherine Zeta-Jones, en la ceremonia de entrega de los Emmy del pasado año

Catherine Zeta-Jones, en la ceremonia de entrega de los Emmy del pasado añoGTRES

Series

Catherine Zeta-Jones ya luce como Morticia en la serie de Tim Burton sobre 'La familia Addams' en Netflix

La actriz interpreta a la matriarca del clan en Miércoles, la serie que Netflix estrenará en otoño y de la que ya ha lanzado el tráiler

Ha pasado justo un año desde que Variety anunció el último fichaje estrella de Netflix para la que apunta a convertirse en una de sus series más exitosas. Según informó el citado medio, la plataforma digital había confirmado que la actriz elegida para interpretar a Morticia en Miércoles (Wednesday), una serie sobre la icónica Familia Addams, era Catherine Zeta–Jones, quien, a partir de entonces, empezó a meterse en la piel de la matriarca del conocido clan y a trabajar bajo las órdenes de Tim Burton, el director de la ficción, y de la mano de Luis Guzmán, el encargado de dar vida a Homero Addams, de Jenna Ortega, la actriz que ha logrado resucitar a la eterna Wednesday Addams, y de Isaac Ordóñez, quien encarna al desaventurado hermano Pugsley.
En aquel momento, poco o nada se sabía sobre la fecha de estreno de este spin-off, aunque sí corría el rumor de que su lanzamiento no tendría lugar hasta el 2022. Ahora ha trascendido que, si todo va bien, la producción verá la luz el próximo otoño, y es precisamente por esto por lo que Netflix ha querido calmar a sus suscriptores más ansiosos con un pequeño adelanto de lo que podrán ver en la serie.
«Todo lo que sabemos sobre vestir de negro y generar caos se lo debemos a ella, Miércoles. La nueva y retorcida serie nacida de la mente de Tim Burton llega este otoño», escriben junto al vídeo promocional. Un tráiler publicado en las redes sociales oficiales de la plataforma digital en el que, además de algunas de las escenas más destacadas de esta entrega, se ha podido conocer la imagen que lucirá cada uno de los personajes que conforman el elenco tras someterse a un exhaustivo proceso de caracterización que ha dejado a todos los fanáticos con la boca abierta.
La nueva serie inspirada en la familia Addams contará con ocho episodios y cuatro de ellos estarán dirigidos por Tim Burton, que además participará en la producción en calidad de productor ejecutivo. Esta, se define como una comedia de misterios sobrenaturales centrada en la vida de Miércoles dentro de la academia Evermore y en narrar su día a día mientras trata de aprender a dominar sus múltiples poderes psíquicos tras la gran ola de asesinatos que cometió en su ciudad. Además, intentará resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia hace 25 años.
De este modo, Catherine Zeta–Jones será la encargada de interpretar la versión más reciente de Morticia Addams, un personaje encarnado en anteriores ocasiones por actrices de renombre de la talla de Carolyn Jones en la serie Los locos Addams de 1960; Anjelica Huston en las dos películas de La Familia Addams que vieron la luz en los años 90; y Charlize Theron en la cinta animada de 2019, para la cual solo tuvo que poner su voz.
Ahora, Catherine Zeta-Jones está a punto de sumar un nuevo éxito profesional a su larga trayectoria interpretativa con un proyecto en el que, sin duda, dará a conocer una nueva y diferente versión de sí misma.

Temas

Comentarios
tracking