Fundado en 1910

19 de abril de 2024

carlota corredera

La periodista se embarcará en un nuevo proyecto que le devolverá a la que era su casa

Carlota Corredera vuelve a Telecinco de la mano de su nuevo formato

La presentadora vuelve a la pantalla después de haber abandonado el liderazgo de `Sálvame´

Tras ganarse el título de una de las presentadoras más conocidas de Mediaset, Carlota Corredera tomó una de las decisiones más difíciles de su carrera. La que fue conductora de Sálvame durante años confesaba este año que abandonaba el programa para comenzar un nuevo proyecto. Desde entonces, se comenzó a especular sobre si ella misma sería protagonista de ese éxodo de presentadores que estaba sufriendo la cadena, pero, tal y como se ha desvelado, parece que seguirá dentro de los mandes de Telecinco.
La periodista se embarcará en un nuevo proyecto que le devolverá a la que era su casa. Carlota Corredera se volverá a sentar finalmente frente a las cámaras para presentar un nuevo programa diseñado por Mediaset que se estrenará muy pronto: ¿Quién es mi padre?, una serie documental donde se contará la historia de múltiples personas que investigan quién es el hombre que les dio la vida. Los colaboradores serán hombres y mujeres que han nacido fruto de una relación extramatrimonial o que no han tenido la oportunidad de conocer antes a su progenitor.
«Estas personas están seguras de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas, pero también muchas preguntas y un tortuoso camino recorrido desde la infancia. ¿Qué supone ver constantemente a tu padre en los medios sin que te haya reconocido como hijo? ¿Cómo es sentir que tu padre te ignora y no te quiere? ¿Cómo se afronta el juicio de la opinión pública cuando te califican de interesado y oportunista?», aseguran desde la cadena.
Cada entrega ofrecerá reportajes e investigaciones, de manera que los espectadores puedan conocer cómo es «el arduo proceso de demandas, pruebas de ADN y pleitos al que se enfrentan para lograr el reconocimiento paterno y los derechos que conlleva».
La presentadora escribió en Twitter el 3 de septiembre: «Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva».
La periodista compartió la noticia de su regreso a la cadena tan solo cuatro días después de su anterior mensaje: «Pues sí, #CarlotaVuelte. Gracias a La Fábrica de la Tele y a Mediaset por la confianza y la oportunidad. Y gracias por el cariño que estoy recibiendo. Os espero, muy pronto, en ¿Quién es mi padre?».

Temas

Comentarios
tracking