Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Joaquín, con Rosario Flores y Antonio Carmona, en un momento del nuevo programa

Joaquín, con Rosario Flores y Antonio Carmona, en un momento del nuevo programaAntena 3

Cambios en la parrilla

Joaquín el del Betis mete miedo a Telecinco

La cadena de Fuencarral cambia su programación para que La isla de las tentaciones no se mida con El novato, el espacio del futbolista, quien arrolló en su reciente visita a El Hormiguero

Hubo un tiempo, cuando le ponía ojitos a Florentino Pérez, en que ningún defensa del mundo quería tener enfrente a Joaquín. Era un puñal por la banda, de su equipo y de la selección española. El gaditano sigue vistiéndose de corto, pero la edad ha recortado aquellas portentosas cualidades. Es un excelente futbolista, pero ya no da miedo… en el campo. Fuera de él se ve que sí. Al menos a Telecinco.
La cadena de Fuencarral tiene a día de hoy dos realities en antena: uno que está pitando, que es La isla de las tentaciones, y otro que no, que es Pesadilla en el paraíso. Hasta ahora, el primero se emitía los miércoles y la gala principal del segundo los jueves. Hasta ahora. Porque este miércoles Antena 3 estrena al fin El novato, el nuevo programa de Joaquín. Así que Telecinco ha decidido regatear al futbolista y trasladar al jueves el programa de los tentados y las tentadas.
Pesadilla en el paraíso, al que se ve que los de Fuencarral dan por amortizado, será el que se mida el miércoles al pelotero: habrá nominaciones en directo y una doble expulsión (¿hay prisa por acabar?). Evidentemente, no están destinados al mismo tipo de público, así que será un duelo curioso. «Es un programa que va a poder ver toda la familia», ha dicho Joaquín de la apuesta de Antena 3. No dudamos que sea así, pero al menos los más pequeños de la casa lo tendrán que ver a la carta, puesto que su emisión se inicia a las 22.45 horas. Lo que es evidente es que tanto Pesadilla en el paraíso como La isla de las tentaciones no son programas para toda la familia.
En El novato, el futbolista presenta un formato en el que será un aprendiz de diversos oficios. En Telecinco están asustados con Joaquín y tienen motivos para ello. Su reciente paso por El Hormiguero atrajo a 3.095.000 espectadores y logró la segunda mejor cuota de pantalla de la historia del programa (23,8 %), igualando a Isabel Pantoja y solo superado por Pablo Díaz tras ganar el bote de Pasapalabra. Ni siquiera la presencia de Tamara el pasado jueves, tras su ruptura con Íñigo Onieva, consiguió superar ese share.
En todo caso, La isla de las tentaciones tampoco lo tendrá fácil el jueves, cuando se emitirá a partir de las 22.50. Sobre el papel, se medirá a una película de Antena 3 y competirá con Dúos increíbles de La 1, que tuvo un buen estreno la pasada semana (1,2 millones de espectadores y 12,7 % de cuota de pantalla).

Temas

Comentarios
tracking