Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Telecinco emitió el miércoles los dos primeros episodios de Café con aroma de mujerMediaset

Televisión

'Café con aroma de mujer', otra amarga derrota de Telecinco contra Sonsoles Ónega

Telecinco fracasa con su apuesta para competir con Y ahora, Sonsoles: el estreno de la telenovela empeora los datos de audiencia de Sálvame

Telecinco apostó este miércoles por estrenar Café con aroma de mujer, la telenovela colombiana protagonizada por William Levy, en la misma franja horaria de Y ahora, Sonsoles, el programa de Antena 3 presentado por Sonsoles Ónega. Los dos capítulos que lanzó Telecinco no llegaron al millón de espectadores (964.000) ni al 10 % de cuota de pantalla (9,5 %), así que el café no quitó el sueño a Sonsoles, que consiguió una cuota del 11,8 % y una media de 1.068.000 seguidores.
Peor le fue a Telecinco y Café con aroma de mujer en su lucha directa contra un gigante como Pasapalabra, que este miércoles registró una audiencia de 2.506.000 personas y una cuota de pantalla del 22 %.
Café con aroma de mujer, que acumula ya 42 semanas en la lista de las series más vistas de Netflix en España, empeoró notablemente los resultados de audiencia de las dos ediciones de Sálvame que precedieron a su estreno en Telecinco. Sálvame Limón obtuvo 1.228.000 seguidores y un 13,1 % de share y Sálvame Naranja, 1.349.000 espectadores y una cuota del pantalla del 16,3 %.