Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Actor William Levy  at the Latin American Music Awards on Thursday, April 15, 2021, in Sunrise, Fla.  *** Local Caption *** .

El actor William Levy, en una imagen fechada en 2021Taimy Alvarez

Gente

Siete curiosidades de William Levy, el actor cubano que levanta pasiones en España

El afamado intérprete ha causado furor en territorio español tras participar en la exitosa telenovela Café con aroma de mujer

William Levy se ha convertido en el hombre más deseado del momento. El inicio de su carrera interpretativa se remonta varios años atrás, pero lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando el afamado actor ha logrado traspasar las fronteras y darse a conocer en la mayoría de los países del mundo de habla hispana. Y todo, gracias al remake de la telenovela Café con aroma de mujer.
Gracias a él, en cierta parte, la icónica telenovela ha permanecido durante varias semanas en los primeros puestos de ranking de Netflix, de ahí que haya conseguido colarse en un gran número de hogares conquistando a la mayor parte de los espectadores. Siempre ha sido un hombre de lo más atractivo que ha levantado pasiones allá por donde ha ido, pero nada se puede comparar con el éxito que le acompaña en la actualidad.
William Levy  attending "Resident Evil: The Final Chapter" Hollywood Premiere in Los Angeles, CA.

Siempre ha sido un hombre de lo más atractivo que ha levantado pasiones allá por donde ha idoGTRES

Es tal la repercusión que ha tenido en España, que el intérprete cubano ya ha sido invitado a un programa de televisión de una cadena nacional. Fue el pasado miércoles cuando el actor que da vida al joven Sebastián en la citada telenovela visitó el plató de El Hormiguero, donde concedió su primera entrevista en la televisión del país. Su cara a cara con Pablo Motos hizo que la audiencia pudiese conocerle más en profundidad, pero cabe destacar que el actor, bajo su imagen de rompecorazones, esconde varias curiosidades dignas a tener en cuenta, y más aún sabiendo que en muy poco tiempo se ha proclamado el hombre más seguido del momento.
Todo el mundo sabe que dedica su vida a la interpretación, al modelaje y a ser imagen de marcas de prestigio como Dolce & Gabana, o Emidio Tucci. Sin embargo, son pocos los que conocen que Levy también es un amante del deporte y, en concreto, de béisbol, lo que le abrió la puerta a poder estudiar en la universidad.
Actor William Levy in Miami
 06 Oct 2014

Antes de ser actor, se dedicó a reparar equipos de aire acondicionado y a la albañileríaGTRES

Aunque cuenta con estudios enfocados al mundo del modelaje y de las artes escénicas, antes que nada, el intérprete cubano empezó a estudiar la carrera de Administración de Empresas, y, aunque no llegó a terminarla, sí estuvo cursándola durante dos años.
Con el tiempo, William ha conseguido enfocar su carrera profesional a las series, películas y telenovelas, pero sus primeros pinitos en la pequeña pantalla vinieron de la mano de dos realities de Telemundo llamados Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2, donde conoció a Elizabeth Gutiérrez, la que ha sido su pareja durante casi dos décadas.
Aun así, la interpretación no fue su primer trabajo. Antes de convertirse en el protagonista de las novelas latinoamericanas más exitosas, el cubano se dedicó a reparar equipos de aire acondicionado y a la albañilería en un intento de sacar a su familia de las dificultades económicas que los acompañaron durante gran parte de su vida.
Actor William Levy in Madrid 04 May 2022

Empezó a estudiar la carrera de Administración y Dirección de EmpresasGTRES

Además de practicar deporte de manera constante, a Levy también le gusta cuidarse mentalmente, de ahí que su afán por ejercitar la mente se haya convertido en prácticamente un ritual. Tanto es así, que incluso ha tratado de convencer a sus seguidores para que se adentren en esta práctica tan sana como es la meditación. Lo hizo las pasadas navidades al proponerles un reto que consistía en meditar entre 10 y 15 minutos al día durante casi un mes.
Su economía también está sustentada por su faceta empresarial. No ha pasado mucho tiempo desde que abrió un restaurante de sushi llamado Okami Miami, un establecimiento que se ha convertido en uno de los mejor valorados de Trip Advisor.
Su vida no ha sido un camino de rosas, sino todo lo contrario. Su padre biológico les abandonó cuando él y sus hermanos eran muy pequeños, un suceso que les obligó a buscarse la vida y a tratar de salir adelante con los pocos recursos que tenían por aquel entonces. Sin embargo, su madre encontró a un hombre que ellos consideraron algo así como su salvador.
Comentarios
tracking