Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Quentin Tarantino estrenará su nueva serie de ocho episodios en 2023

Quentin Tarantino estrenará su nueva serie de ocho episodios en 2023

Series

Tarantino aplaza su retirada del cine: dirigirá una serie en 2023

El cineasta habla de sus planes y de la nueva serie que quiere hacer

El director Quentin Tarantino, responsable de películas como Pulp Fiction, Kill Bill o Django desencadenado, quiere hacer una nueva serie de televisión de ocho episodios que se emitirá en 2023 y supondrá su primera serie de televisión original.
Sin embargo, no es la primera vez que el director se mete a rodar series para televisión, como bien pudo verse con CSI en 2005 , el episodio de ER en 1999, Abierto hasta el amanecer y a principios de año tenía en mente dirigir varios episodios de Justified: City Primeval, la serie limitada de FX protagonizada por Timothy Olyphant. Recientemente se asoció con Netflix para adaptar su película de 2015 Los odiosos ocho, en una miniserie de cuatro episodios a modo de versión extendida.
Tarantino no ha ofrecido muchos detalles acerca de su nueva serie. Según Variety, el realizador reveló por primera vez sus planes de rodaje durante la promoción de su nuevo libro Cinema Speculation en Nueva York.
De esta forma, Quentin Tarantino aplaza la que, según ha manifestado en diversas ocasiones, será su despedida del cine coincidiendo con su décima película como director.
Comentarios
tracking