Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El 'youtuber' Xokas durante su directo en el que arremete contra Irene Montero

El 'youtuber' Xokas durante su directo en el que arremete contra Irene Montero

El 'influencer' Xokas responde a Irene Montero: «Estaría bien que el dinero lo usases para no sacar a los violadores de las cárceles»

El gallego arremete contra la ministra en su canal en respuesta a las difamaciones que ha recibido en un nuevo vídeo de Igualdad donde le tachan de machista

de los cuatro famosos españoles aludidos veladamente por el nuevo spot publicitario de Igualdad contra el machismo (Pablo Motos, Rubén Castro, el colegio mayor Elías Ahúja de Madrid y el Xokas), por el momento, solo el conocido 'youtuber' gallego ha respondido al ataque anunciando que tomará medidas legales.
«Estaría muy bien, si es posible que el dinero público lo utilizases para hacer cosas importantes no para hacer anuncios en los que calumniar a gente que defienden lo mismo que tú, pero de la manera correcta» comenzaba a decir el Xokas en su directo de este martes. «Estaría bien que lo utilizases para implementar leyes que no saquen a los violadores de las putas cárceles, para que se pudran en ellas», espetó en pantalla dirigiéndose a la ministra de Igualdad, Irene Montero haciendo referencia a su ley del 'solo sí es sí'.
El influencer explicó que pese a las críticas recibidas por Igualdad por haber comentado en un directo de YouTube la estrategia de ligue de un amigo suyo que suele no beber para tener más fácil el acceso a chicas «colocadas» –que de otra manera no lo verían atractivo– y así poder hablar con ellas sin meter la pata, sus palabras se habían malinterpretado.
Así, indicó que el hecho de que Igualdad utilice el dinero público para difamarle a él y tratarlo de machista le parecía «lamentable» y «patético» y que iba a tomar medidas legales al respecto. «Ponte a trabajar y deja de tirar el dinero público, porque ese anuncio lo he pagado yo y todos los contribuyentes y es una puta vergüenza». El 'youtuber' explicó que nunca hablaba de política en su canal porque cree que el tema «divide» y él se considera «una persona conservadora y progresista al mismo tiempo», pero que en esta ocasión se había visto obligado a hacerlo.
Mirando a cámara, el Xokas manifestó: «Ojalá algún día te des cuenta de todo el daño que estás haciendo al feminismo y a la igualdad, del daño que haces a tantas mujeres que les comes la cabeza. Es horrible, la verdad. Que tú tengas un puesto de poder... Dios santo de mi vida!».
Comentarios
tracking