Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Risto Mejide ha salido en defensa de Pablo Motos

Risto Mejide ha salido en defensa de Pablo MotosGTRES

Risto Mejide apoya a Pablo Motos

«Me parece indecente que mi dinero se utilice para señalar a personas concretas», asegura el presentador

La polémica que rodea a Pablo Motos por su reacción a la campaña impulsada por el Ministerio de Igualdad sigue trayendo cola. Desde que el presentador de El Hormiguero respondió a las controvertidas palabras de Irene Montero tras sentirse señalado en el spot publicitario donde se hacía referencia a sus presuntas preguntas «machistas», han sido muchas las críticas que ha recibido el valenciano.
Tras observar la desagradable situación en la que se ha visto involucrado el empresario solo por expresar su opinión públicamente, han sido varios los rostros conocidos que han querido tenderle la mano y mostrarle su apoyo frente a las cámaras de televisión.
Es el caso de Risto Mejide. El presentador de Todo es mentira participó en un debate en su programa, precisamente sobre este asunto. Fue entonces cuando, en su intento de expresar su indignación ante lo que está sucediendo, el publicista confesó: «La postura del programa es contraria a que se utilice el dinero público para señalar a individuos concretos. Todos sabíamos a quién se estaba señalando, la prueba es la de todo lo que ha venido después». A lo que añadió: «Otra cosa es que después debatamos si hay comportamientos adecuados o no».
«Me parece indecente que mi dinero se utilice para señalar a personas concretas. Hoy señalarán a quien sea y mañana puede ser a ti, porque nadie está libre de tener ciertos comportamientos […] Se le ha señalado con esa campaña y yo condeno desde aquí que se señale públicamente a un individuo concreto. Otra cosa sería hablar de comportamientos, que es donde ya entra el Ministerio de Igualdad. Pero sí, a Pablo Motos se le ha señalado en ese anuncio», sentenció Risto.
Sus palabras llegaron después de que Pilar García de la Granja defendiese la actitud de Motos y de que Eduardo Garzón tratase de contradecirla. «Él no ha hecho nada. ¿Ya no se pueden hacer bromas?», espetó la colaboradora. «En mi opinión, Pablo Motos sí ha hecho algo, no es alguien que esté de colegueo con amigos en un bar, dirige un programa de prime time. Lo de menos es lo que sale en el anuncio, sino que ha habido un montón de comportamientos machistas», la rebatió el tertuliano allí presente, poco antes de recordar que mujeres como Virginia Maestro se habían sentido incómodas por las preguntas del afamado presentador de Antena 3.
No obstante, cabe destacar que Risto y Pilar García de la Granja no han sido los únicos que ha querido sacar la cara por Pablo. También Cristina Pardo, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, quien, hace unos días, no dudaba en cargar contra la ministra de Igualdad saliendo en defensa de su compañero, aunque sin llegar a nombrarlo: «Violencia política es insultar a una vicepresidenta y hacer vídeos de campaña señalando a periodistas críticos, entre los que me encuentro. Violencia política es gastarse un millón de euros de dinero público difamando a presentadores no afines. Violencia política es considerar a Otegi un hombre de paz», expresó la comunicadora en un tono molesto y enfadado.
Comentarios
tracking