Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Chicote discute con Chema

Chicote discute con Chema en la última emisión de Pesadilla en la cocinaLa Sexta

Detienen al hostelero que insultó a Chicote en el último programa de 'Pesadilla en la cocina'

El hostelero José María Laguna, Chema, dueño de los restaurantes El Calamar y Leña y Carbón de Puertollano (Ciudad Real) y protagonista del último programa de Pesadilla en la cocina, fue detenido este 24 de diciembre por un presunto delito de violencia de género. La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, detuvo a Chema, como es más conocido, en el domicilio de su expareja.
Al parecer, la mujer se había encerrado en el cuarto de baño y llamó a la Policía para alertar del supuesto intento de agresión del empresario, que pasó la Nochebuena en comisaría antes de pasar a disposición judicial el día de Navidad. Tras la celebración de un juicio rápido, José María Laguna recibió una orden de alejamiento y no podrá ver a sus hijos en el plazo de un mes.
En declaraciones al diario Lanza, José María Laguna ha negado cualquier tipo de maltrato a su exmujer y ha explicado que se personó en su domicilio para hablar con sus tres hijos con los que no había logrado comunicarse en los últimos días. Chema había acudido previamente a la comisaría de Puertollano para denunciar que la madre de sus hijos no le había permitido hablar con ellos durante los tres días anteriores.
Chema fue el protagonista de la última entrega del programa Pesadilla en la cocina emitida hasta la fecha. El cocinero mantuvo una acalorada discusión con Alberto Chicote, a quien llegó a menospreciar gravemente: «Anda y que te den por c…», llegó a soltar Chema a Chicote, que respondió con una pregunta: «¿Me has mandado a tomar por c…?». «Sí. ¿Quieres que te lo diga más claro? ¡Vete a tomar por c…!», volvió a decir Chema.
José María Laguna ha publicado este lunes un vídeo en su cuenta de Facebook para aportar su visión de los hechos y defender su inocencia.
Comentarios
tracking