Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Joel Díaz, presentador del irrespetuoso programa de TV3 Zona Franca

Joel Díaz, presentador del irrespetuoso programa de TV3 Zona Franca, en el momento de la grave ofensa a España

Televisión

TV3 se burla de la España que la financia: emite el himno nacional con pedos

El programa de la televisión autonómica catalana Zona Franca se burla gravemente de España

En otra de sus burlas a España, el programa (supuestamente) de humor Zona Franca, de TV3, emitió una despreciable versión del himno nacional de España a base de pedos. El espacio, que se emite pasada la medianoche en la televisión autonómica catalana, utilizó como excusa el tope del precio del gas para faltar gravemente al respeto, una vez más, a los españoles.
«Se nos ha criticado mucho por algunos chistes que hemos hecho sobre España, y creemos que hoy es un día para envainársela. Para decir, h…, cuando España hace las cosas bien, cuando Pedro Sánchez hace las cosas bien, lo homenajeamos desde este humilde plató. ¿Cómo? Haremos sonar el himno de España. En agradecimiento al tema este del gas, tocaremos el himno de España con gases. Con pedos, vamos. Todos de pie, por favor, que va muy en serio esto. Solemnidad», comentó el presentador, Joel Díaz, antes de dar paso a la grave ofensa a España.
El programa Zona Franca abre su tiempo cada noche en TV3 con un polémico saludo: «Puta noche y buena España» («puta nit y bona Espanya»). Todo con la aquiescencia de la Generalidad de Cataluña. La consejera de Presidencia Laura Vilagrá, de ERC, justificó hace unos días las recurrentes bromas ofensivas de TV3 a España. «Son un código humorístico, de ironía, de transgresión, de tono controvertido, que pueden hacer gracia o no», aseguró. No la hacen, no.
Comentarios
tracking