Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Beatriz Pérez-Aranda, en el informativo matinal del 31 de diciembre

Beatriz Pérez-Aranda, en el informativo matinal del 31 de diciembre

Beatriz Pérez-Aranda da el cante en el último informativo de 2022 del Canal 24 Horas

La periodista informó con un atuendo festivo sobre la muerte de Benedicto XVI, la violencia de género o el aumento del precio de los alimentos

La presentadora Beatriz Pérez-Aranda ha sorprendido este sábado a los espectadores que han decidido pegarse el madrugón y sintonizar la sesión matinal del Canal 24 Horas para conocer la última hora en España y en el mundo.
En esta ocasión, la veterana periodista del ente público ha llamado la atención de los asiduos al informativo por su look festivo en el último día del año: una prenda fucsia de lentejuelas para dar las noticias a las 7:00 de la mañana.
Beatriz Pérez Aranda, en el informativo matinal del 31 de diciembre

El informativo matinal del 24 horas

Beatriz Pérez-Aranda informó de la actualidad nacional e internacional. Tocó temas serios como el incremento de muertes por violencia de género, los devastadores bombardeos en Ucrania, el precio disparado de la cesta de la compra, el euríbor que no da tregua... y lo hizo con un atuendo que acaparaba toda la atención por el exceso de brilli brilli.
A las 9:35 horas se producía la muerte del Benedicto XVI, de 95 años de edad, lo que tornó la vestimenta de Beatriz Pérez-Aranda todavía más inapropiada. En Twitter no tardaron en comentar el asunto. «Beatriz Perez Aranda recién llegada del after dando la crónica de la muerte de Benedicto XVI», escribe una usuaria. «Me parece de un estilazo y apropiadísimo para la ocasión», señala otra.
La periodista tiene a sus espaldas una larga trayectoria profesional en la que no faltan los gazapos, ataques de risa, aspavientos, micros abiertos o quedarse en blanco. Y la mayoría de ellos se han viralizado en redes sociales.
Beatriz Pérez Aranda, cuando creía que no estaba en directo

La veterana presentadora haciendo gestos cuando creía que no estaba en directo

Blanco de críticas fue la manera en la que informó del número de contagios por coronavirus durante la pandemia. «El número de casos asciende a los 72.248», comentaba Pérez-Aranda, quien hizo hincapié en la cifra y repitió uno a uno los números: «Siete-dos-dos-cuatro-ocho». En Twitter no tardaron en apodarla la lotera de TVE por su forma de reiterar «cifras como si fuera el número de la lotería premiado con el gordo del contagio».
Otra anécdota fue un fallo técnico en directo: el «Uy... Ahora me oigo» de un micro que se quedó abierto cuando había dado paso a una pieza. O cuando le cambió el nombre al piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez, conocido como Checo Pérez.
La Fórmula 1 en España no tiene mejor comentarista que la de Beatriz Pérez-Aranda, quien para explicar que Robert Kubica iba en primera posición de carrera soltó un «va como un pepino». Ni ella pudo contener las risas ante semejante comentario.
Cuando se cree que Beatriz Pérez-Aranda no es capaz de superarse a sí misma, vuelve a dejar otro momento para la posteridad.
Comentarios
tracking