Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Los premios Oscar 2023 se celebrarán el 12 de marzo en Los Ángeles

Los premios Oscar 2023 se celebrarán el 12 de marzo en Los Ángeles

Oscar 2023

Premios Oscar 2023: fecha, horario y dónde ver la gala del cine

La cuenta atrás ya ha comenzado para que la Academia del cine haga entrega de las famosas estatuillas doradas en el Dolby Theatre de Los Ángeles

Los amantes del cine ya cuentan las horas. Falta poco para que la Academia del Cine haga entrega de las famosas estatuillas doradas en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Llega la 95ª edición de los Premios Oscar.
Los galardones del cine por excelencia vuelven este 2023 después de que la gala de 2022 quedara para la historia por la sonada bofetada de Will Smith a Chris Rock en pleno escenario delante de todos los presentes tras unos comentarios poco afortunados del cómico sobre la mujer de Smith, Jada Pinkett y su alopecia.
De hecho, Will Smith no podrá acudir a la ceremonia de los Oscar, ni siquiera de forma telemática, ya que tiene vetado formar parte de cualquier evento organizado por la Academia del Cine durante los próximos 10 años.

¿Cuándo se celebrará la gala de los Oscar 2023? ¿A qué hora se podrá ver?

La gala de los Premios Oscar 2023 tendrá lugar durante la madrugada del domingo, 12 de marzo, al lunes, día 13.
Aquellos que deseen disfrutar de la ceremonia en directo desde España, hora peninsular, tendrán que estar despiertos toda la noche, ya que la alfombra roja comenzará a las 23.30 horas y la gala a las 1.00 horas (a las 17.00 horas en Estados Unidos). Está previsto que el evento termine hacia las 5.00 horas.

¿Dónde se celebran los Premios Oscar 2023?

Este año la 95ª edición de los Premios Oscar vuelve a apostar por el Dolby Theatre de Los Ángeles, en el que ya se han organizado anteriores galas por su idoneidad para albergar eventos como este.

¿Dónde se podrán ver los Premios Oscar 2023?

Los Oscar se retransmitirán en Estados Unidos en la ABC, mientras que en Latinoamérica será en TNT y en México en TV Azteca.
En España será posible seguir la ceremonia en Estrenos 2 de Movistar + y en HBO Max.
Comentarios
tracking