Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Jimmy Kimmel, tras su entrada en paracaídas, en la gala de los Premios Oscar 2023

Jimmy Kimmel, tras su entrada en paracaídas, en la gala de los Premios Oscar 2023EFE

Premios Oscar 2023

Jimmy Kimmel entra por todo lo alto en los Oscar: llegada en paracaídas y alusión al bofetón de Will Smith

El conductor de la gala ha utilizado un tono humorístico a la hora de hablar sobre el sonado puñetazo: «Si alguien en el teatro comete un acto de violencia se os dará el Oscar a mejor actor automáticamente y un discurso de 90 minutos»

La noche de los Premios Oscar 2023 ha comenzado por todo lo alto. Jimmy Kimmel, presentador de la gala, ha protagonizado una entrada de película, portando un paracaídas en alusión al taquillero largometraje protagonizado por Tom Cruise, Top Gun: Maverick.
El bofetón de Will Smith a Chris Rock durante la gala del año pasado no ha sido un tabú que evitar en la noche de las estrellas del cine. El presentador no ha tardado en recordar el momento más viral de los Oscar 2022, tras deshacerse de los arneses y bromear con algunos de los invitados.
El conductor de la gala ha utilizado un tono humorístico a la hora de hablar sobre el sonado puñetazo: «Si alguien en el teatro comete un acto de violencia se os dará el Oscar a mejor actor automáticamente y un discurso de 90 minutos. Prometido». «Si pasa lo que pasó el año pasado, no hagas nada. Como el año pasado. O dale un abrazo al asaltante» bromeó el cómico.
Como mecanismo de defensa en caso de un nuevo altercado, Kimmel ha amenazado con llamar a «amigos que me están protegiendo», tras lo que ha pasado a saludar a Michael B. Jordan (protagonista de Creed) y a Andrew Garfield (actor que interpreta Spiderman).
La ausencia del director James Cameron –director de la taquillera Avatar: el sentido del agua– no ha pasado desapercibida para el presentador de la noche. «Sabes que esta gala es demasiado larga cuando ni James Cameron ha venido a verla» ironizó Kimmel. La falta de Tom Cruise en la gala también ha sido motivo de bromas por parte del cómico: «Las dos personas que más nos han dicho que vayamos al cine no están en esta sala: Tom Cruise y James Cameron».
Comentarios
tracking