Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Jimmy Kimmel en la gala de los Oscar 2023

Jimmy Kimmel en la gala de los Oscar 2023GTRES

Premios Oscar 2023

Una burra y un oso gigante: los animales toman los Oscar 2023

No ha habido grandes sorpresas en la 95ª edición de los Premios Oscar en la que Todo a la vez en todas partes ha sido la gran vencedora

Este año no ha habido bofetadas ni grandes sorpresas en el escenario del Dolby Theatre de los Ángeles. Todo ha salido rodado en la 95ª edición de los Premios Oscar en la que, sin lugar a dudas, la película de los Daniels, Todo a la vez en todas partes, ha sido la gran vencedora.
La gala de este 2023 no pasará la historia precisamente por ser demasiado inolvidable. No obstante, y más allá del emotivo discurso de Brendan Fraser, ganador en la categoría de 'Mejor Actor' por su interpretación en La Ballena, el evento ha dejado momentos curiosos que no han dejado indiferente a nadie.

Jenny, la estrella de 'Almas en pena en Inisherin'

Jenny, la estrella de Almas en pena en Inisherin ha robado el protagonismo de la gala al debutar en el escenario.
Se trata de una burra que ha sido la fiel compañera de Collin Farrell en el filme nominado al Oscar. Aunque demostró un gran empaque en la gala, lo cierto es que le costó un poco hacerse a la industria cinematográfica.
«Jenny fue complicada. Era su primera película, pero actuaba como si fuese su número 100. Estaba un poco superada. Algo hastiada. Descubrí que no le gustaba que le tocaran la nariz. Me dio una patada en la rodilla. Pero eso fue mi culpa. Me acerqué demasiado a ella», aseguró Farrell.
Por su parte, Brendan Gleeson, otro de los protagonistas de Almas en pena de Inisherin, destacó que Jenny solo «necesitaba un poco de espacio. No había diva en la isla y Jenny, obviamente, sintió que podría llenar ese hueco».

'Cocaine Bear'

Tras la aparición estelar de Jenny, subió al escenario Elisabeth Banks para entregar el premio a mejores efectos visuales acompañada de un oso. Pero no uno cualquiera, sino de su Cocaine Bear.
El animal volvió a aparecer más tarde, cuando Jimmy Kimmel se encontraba entrevistando a la activista Malala Yousafzai. El presentador tuvo que frenar al oso para que dejara de molestar a la invitada.
Comentarios
tracking