Fundado en 1910

20 de abril de 2024

John Travolta en la 95ª edición de los Premios Oscar

John Travolta en la 95ª edición de los Premios OscarEFE

Oscar 2023

Las lágrimas de John Travolta al recordar a Olivia Newton-John en los Oscar

El protagonista del famoso musical Grease ha sido el encargado de presentar el in memorian de la gala de los Oscar 2023

Han sido muchos los profesionales de la industria cinematográfica a los que tuvimos que decir adiós en 2022. Y una gran parte de ellos han sido homenajeados, como es ya tradición, en la sección 'in memorian' de la gala de los Premios Oscar.
Fue al final de la noche cuando el actor que protagonizó el musical Grease, John Travolta, salía al escenario para rendir homenaje a los que ya no están. Entre ellos, a su querida compañera Olivia Newton-John, su coprotagonista el el filme que los lanzó al estrellato.
Olivia falleció a los 73 años a causa de un cáncer, y Travolta no ha podido evitar dedicarle unas emotivas palabras: «They've made us smile, and became dear friends who we will always remain hopelessly devoted to», cuya traducción en español sería «Ellos nos hicieron sonreír y se convirtieron en queridos amigo a quien siempre permaneceremos irremediablemente devotos». Con esta frase hacía homenaje a una de las famosas canciones del musical Hopelessly devoted to yo.
El actor no pudo contener las lágrimas mientras la voz en directo de Lenny Kravitz acompañaba el vídeo de los fallecidos.
Comentarios
tracking