Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Francisco Javier Grima, a la izquierda, y Arsenio Cañada, a la derecha, han sido denunciados

Francisco Javier Grima, a la izquierda, y Arsenio Cañada, a la derecha, han sido denunciadosInstagram de Arsenio Cañada

Denuncian a los jefes de Deportes de RTVE por publicidad encubierta en el Mundial de Qatar

Arsenio Cañada y Francisco Javier Grima han sido acusados de un presunto delito de cohecho, según informa El Mundo

El director de Deportes de RTVE, Arsenio Cañada, y el director de Teledeporte, Francisco Javier Grima, han sido denunciados ante la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito de cohecho propio, según el diario El Mundo.
La Fiscalía aún no ha admitido a trámite la denuncia, que se une al expediente de investigación abierto por la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) y al expediente de RTVE para aclarar la supuesta publicidad encubierta de la marca El Ganso durante las retransmisiones del Mundial de Qatar 2022 en TVE.
Los periodistas y comentaristas de TVE en el Mundial vistieron durante el Mundial ropa de la firma El Ganso, patrocinador de la Selección Española de fútbol masculino. La presidenta interina de RTVE, Elena Sánchez, defendió en una de las sesiones de Control a RTVE en el Congreso de los Diputados que el ente público no había obtenido ningún beneficio económico.
Tal y como informa El Mundo, Arsenio Cañada y Francisco Javier Grima fueron quienes dieron la orden, por correo electrónico, a los trabajadores de RTVE desplazados a Qatar de lucir la ropa con el logotipo de El Ganso.
Comentarios
tracking