Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Rafa Castaño y Orestes Barbero, durante un 'rosco' de 'Pasapalabra'

Rafa Castaño y Orestes Barbero, durante un 'rosco' de 'Pasapalabra'Antena 3

Televisión

¿Pueden repartirse Orestes y Rafa el bote de Pasapalabra si los dos completan el rosco?

Te contamos si existe la posibilidad de que los dos concursantes resulten ganadores en el programa de este jueves

Este jueves por la noche asistiremos al esperado momento en el que Pasapalabra entregará el bote más alto de su historia. Orestes o Rafa se llevarán el premio de 2.272.000 euros (rebajado considerablemente por Hacienda) después de una doble edición de Pasapalabra, que este jueves se emite tanto en su horario habitual como en una entrega especial a partir de las 22:45 horas, después de El Hormiguero.
¿Existe la posibilidad de que el bote lo ganen tanto Orestes como Rafa si los dos completan sin fallo sus respectivos roscos? En ese caso, ¿se repartirían el dinero del bote?
La respuesta a esta segunda pregunta es 'no' porque la respuesta a la primera cuestión también es negativa. No puede haber dos ganadores del bote de Pasapalabra ni pueden, por tanto, repartirse el premio porque la prueba final termina en el momento en el que el primer concursante completa su rosco.
Así que el bote histórico de Pasapalabra solo tendrá un ganador y será Orestes o Rafa, pero no los dos, como ocurrió por ejemplo con un formato distinto como MasterChef Celebrity 6, cuando Juanma Castaño y Miki Nadal fueron proclamados ganadores.
Comentarios
tracking