El triunfo de
Rafa Castaño superó casi todos los récords de audiencia de
Pasapalabra. El sevillano completó este jueves el ansiado rosco de una sola vez y en menos de dos minutos. La incertidumbre de si iba a ser Rafa o su contrincante
Orestes quien se llevara el generoso bote acumulado de
2.272.000 euros generó en la audiencia una gran expectación.
Expectación reflejada en datos históricos con un 37,4 % de cuota y 4.578.000 espectadores durante el programa, donde cabe destacar los más de 5 millones de espectadores en su minuto de oro, a las 23:31. El programa es el segundo más visto de la historia de Pasapalabra, solo por debajo del 'no bote´ de Pablo Díaz en febrero de 2021, que alcanzó una menor cuota de pantalla (31,8 %) pero logró 4.844.000 espectadores.
Gracias que Pablo Díaz no completó el rosco en ese programa, el de Rafa ya es el bote más visto y con mejor cuota de la historia. Además, es la emisión no deportiva más vista del año y el mejor dato diario de la cadena desde el 26 de mayo de 2018.
Los increíbles números del programa de Roberto Leal dejaron tocado a Jorge Javier Vázquez durante la emisión de Supervivientes, que consiguió un 14 % y poco más de 1,3 millones de espectadores en Telecinco.