Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Rafa, ganador del bote más alto en la historia de Pasapalabra

Rafa, ganador del bote más alto en la historia de PasapalabraAntena 3

Televisión

Antena 3 se lleva el bote de la audiencia con el triunfo de Rafa en Pasapalabra

El programa de Roberto Leal consiguió un 37,4 % de cuota, la más alta de su historia

El triunfo de Rafa Castaño superó casi todos los récords de audiencia de Pasapalabra. El sevillano completó este jueves el ansiado rosco de una sola vez y en menos de dos minutos. La incertidumbre de si iba a ser Rafa o su contrincante Orestes quien se llevara el generoso bote acumulado de 2.272.000 euros generó en la audiencia una gran expectación.
Expectación reflejada en datos históricos con un 37,4 % de cuota y 4.578.000 espectadores durante el programa, donde cabe destacar los más de 5 millones de espectadores en su minuto de oro, a las 23:31. El programa es el segundo más visto de la historia de Pasapalabra, solo por debajo del 'no bote´ de Pablo Díaz en febrero de 2021, que alcanzó una menor cuota de pantalla (31,8 %) pero logró 4.844.000 espectadores.
Gracias que Pablo Díaz no completó el rosco en ese programa, el de Rafa ya es el bote más visto y con mejor cuota de la historia. Además, es la emisión no deportiva más vista del año y el mejor dato diario de la cadena desde el 26 de mayo de 2018.
Los increíbles números del programa de Roberto Leal dejaron tocado a Jorge Javier Vázquez durante la emisión de Supervivientes, que consiguió un 14 % y poco más de 1,3 millones de espectadores en Telecinco.
Comentarios
tracking