Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Cristina Seguí y Frank Cuesta en Tailandia

Cristina Seguí y Frank Cuesta en Tailandia

Frank Cuesta invita a Cristina Seguí a Tailandia: «Me ha hecho la cobra»

Youtuber y periodista observan e interactúan con un ejemplar de serpiente peligroso en plena selva

Había otros invitados del panorama político como Gabriel Rufián o Ángela Rodríguez Pam, pero sólo ha acudido a la cita Cristina Seguí. La periodista y fundadora de Vox en Valencia se ha desplazado estos días hasta Tailandia para aceptar la invitación de Frank Cuesta de pasar unos días en su santuario conociendo el entorno natural.
En un vídeo publicado en el canal de YouTube de Cuesta se ve a ambos contemplando una cobra mientras el streamer español le explica cómo interactuar con ella.
Son 8 intensos minutos de vídeo titulado Cristina Seguí me hace la cobra en el que se puede ver cómo Cuesta domina al reptil y lejos de mostrarse insegura, Seguí resuelve la situación con valentía.
Cristina Seguí en Tailandia junto a una cobra dominada por Frank Cuesta

Cristina Seguí en Tailandia junto a una cobra dominada por Frank Cuesta

Lo primero que se ve es una imagen de Seguí en la selva, sola, esperando a que Cuesta encuentre una cobra y se encuentre de nuevo con ella. «Llevo 15 minutos aquí tirada. Se ha pirado. Yo no sé salir de aquí y la única cobra que ha visto es la suya meando», bromea la periodista mostrando el paisaje. «25 minutos. Aquí hay bichos rarísimos. Hay una cosa que parece una cagada de elefante pero no hay elefantes. Lo que tampoco hay son serpientes porque este tío no viene», se queja. «40 minutos y este tío no viene. Estoy aquí sola, cagada, ¡bueno cagada no!», expresa. Y finalmente: «No es un mono, es un tío con zuecos... ¿qué quieres, dónde está la serpiente?», pregunta Seguí enfocando la llegada de Cuesta con las manos vacías.
Al cabo de unos segundos puede verse a Frank con un ejemplar de cobra que lleva hasta los pies de Seguí. La aventura termina con la periodista posando pegada a la cobra y la promesa de más aventuras juntos.
Un par de nutrias acompañan a casa a Cristina Seguí en Tailandia

Un par de nutrias acompañan a casa a Cristina Seguí en Tailandia

En declaraciones a El Debate, Seguí asegura sentirse muy cómoda y segura. «De un viaje como éste no se vuelve igual. Aquí las personas sí sonríen de verdad. Ellas y los animales me han permitido encontrarme con algo que nunca había podido sentir y experimentar. Nutrias y capibaras aceptándote y acompañándote a casa, avestruces protegiéndote, y todas ellas unidas a un tío que, por honestidad y el sentido más puro de la humildad, se ha alejado de excentricidades y debates estériles para proteger la vida animal. Si un tío así te dice que te pegues a una cobra, pues lo haces. ¡Viva Wild Frank!», explica.
Respecto a ser la única que ha aceptado la invitación a ir al encuentro con Frank Cuesta, Seguí comenta: «No imagino a ninguno de los invitados que han declinado su asistencia siendo capaces de salir de la habitación de un hotel de cinco estrellas y valorando nada de esto».
Comentarios
tracking