Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Indiana Jones y el dial del destino se estrenará en los cines el próximo 30 de junio

Indiana Jones y el dial del destino se estrenará en los cines el próximo 30 de junioLucasfilm Ltd.

Cine

Las pistas que desvela el tráiler de 'Indiana Jones y el dial del destino'

Harrison Ford se muestra en plena forma a sus 80 años en el avance de su despedida de la saga

La Star Wars Celebration de Londres dio a conocer, entre otras novedades, las tres próximas películas del universo Star Wars anunciadas por Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, y los tres realizadores que se encargarán de dirigirlas. Pero también hubo tiempo para ver el cartel y el tráiler de Indiana Jones y el dial del destino, la esperada quinta entrega de Indiana Jones que se proyectará fuera de concurso en el Festival de Cannes y que llegará a los cines el 30 de junio.
En los poco más de dos minutos que dura el tráiler de Indiana Jones y el dial del destino, vemos en plena forma a Harrison Ford quien, a sus 80 años, se despide de su mítico personaje y de la saga. Lo hace, según muestra el avance de la película, látigo en mano, conduciendo un destartalado vehículo en plena persecución, pegando puñetazos a los villanos y saltando de un avión.
Harrison Ford comparte protagonismo con Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), que interpreta a su ahijada Helena, según explica el propio Indiana Jones en el tráiler del filme. «Papá me dijo que encontraste algo en un tren durante la guerra. Un dial que podría cambiar el curso de la historia», comenta el personaje de Phoebe Waller-Bridge. «¿Por qué persigues lo que enloqueció a tu padre?», responde Indiana Jones.
Antonio Banderas aparece fugazmente en el nuevo tráiler de Indiana Jones y el dial del destino, que cuenta entre sus villanos con todo un experto en este tipo de papeles como Mads Mikkelsen (Hannibal Lecter en la serie Hannibal y Le Chiffre en Casino Royale, la primera película de Daniel Craig como James Bond).
Indiana Jones y el dial del destino es la primera película de la saga que no está dirigida por Steven Spielberg. Esta vez la silla de director la ocupa James Mangold, que también realizará una de las tres nuevas películas de Star Wars.

Temas

Comentarios
tracking