Fundado en 1910

20 de abril de 2024

David Broncano, durante el programa de este lunes en La Resistencia

David Broncano, durante el programa de este lunes en La ResistenciaMovistar+

Televisión

Madonna llama a La Resistencia y sorprende a Broncano: «He oído hablar del programa pero nunca me has invitado»

La artista podría ser una de las próximas invitadas al programa de David Broncano

Tokischa daba este lunes el pistoletazo de salida a una semana más en La Resistencia. La cantante dominicana se sentaba frente a David Broncano para contar su experiencia creando arte junto a artistas como Rosalía o J. Balvin y revelar sus próximos proyectos musicales. Y, aunque bien es sabido que el programa suele dar numerosas sorpresas durante su emisión, en esta ocasión era el presentador el sorprendido.
En mitad de la entrevista, la intérprete de Linda recibía una llamada inesperada que levantaba la curiosidad del conductor del espacio. «¿Quién es?», decía Broncano con total ingenuidad, sin llegar a imaginar la respuesta de su entrevistada: «Madonna». Perplejo, David se levantaba de su asiento y hacía más preguntas para confirmar si, de verdad, se trataba de Madonna. Era entonces cuando la artista le pedía a su amiga que cantase para despejar todas las dudas.
Madonna pasaba a entonar un trozo de Isla Bonita, dejando no solo al presentador perplejo, sino también levantando una ovación en el público que no se esperaba este momento. Aprovechando la ocasión, Broncano pedía hablar con ella. «¿Conoces La Resistencia? Es un late night en España, el mejor», decía el presentador esperando un ‘no’ por respuesta. Para su sorpresa, Madonna no solo admitía conocer el programa, sino que además bromeaba con él: «Sí, he escuchado hablar de él. Nunca me has invitado, pero está bien».
Broncano no se podía creer este momento con ‘la reina del pop’ y, con el humor que le caracteriza, le hacía la petición más esperada por la audiencia: «Si tú quieres venir al show, yo te pago el avión, el hotel, te doy un masaje en la cabeza, te hago un zumo de papaya con mis propias manos…». Sus palabras volvían a despertar las risas del plató y la conversación (que nunca se imaginó tener) no cesó ahí.
Madonna le confesó que prefería el zumo de piña y el presentador le prometió exprimir la piña con sus propias manos. «Del árbol a tu boca», le dijo en tono jocoso, a lo que ella aceptó. El presentador de La Resistencia le confesó que haría todo lo que quisiera con tal de aceptar su invitación y sentarse en su programa, haciendo así historia del espacio televisivo. «Eso es lo que quiero escuchar de un hombre», respondió la intérprete de Frozen.
La cantante aprovechó para expresar lo mucho que quería a Tokischa y lo maravilloso que había sido trabajar junto a ella. Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, la intérprete de 4 minutes causó un gran revuelo al besarse en público con la dominicana, saliendo después a confirmar que compartían una buena relación de amistad que a día de hoy conservan, como ha quedado constancia. Tras esto, Broncano pasaba a despedirse de Madonna. «Te quiero. Eres bienvenida, por favor ven», sentenciaba entre aplausos y risas del público. ¿Cumplirá Madonna su palabra?
Comentarios
tracking