Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Chris Hemsworth, este miércoles en 'El Hormiguero'

Chris Hemsworth, este miércoles en 'El Hormiguero'Antena 3

‘El Hormiguero’

El ‘maestro’ que comparten Chris Hemsworth y Pablo Motos

El actor, que tiene predisposición genética al Alzheimer, cuenta sus tres pilares para estar en forma

Chris Hemsworth regresó a El Hormiguero, y volvió a hablar en inglés. El castellano del marido de Elsa Pataky no mejora. «Es vergonzoso, pero cada vez que intento hablarle en español a los niños se ponen a reírse de mí y se niegan a seguir hablando en español», confesó. Eso sí, verbalizó en castellano los gritos que más escucha en su casa: «jod..», «¿qué paso?», «vamos, vamos».
Está de promoción de Tyler Rake 2, que en el 16 de junio se estrenará en Netflix. Al final de la primera parte era acribillado y dado por muerto, pero el éxito del filme lo ha resucitado. Este es su periplo: «Yo salí de Australia hace como una semana. Fui a Los Ángeles, después fuimos a Filipinas, esta mañana llegamos a aquí, después Berlín, Nueva York, Brasil y para acabar de vuelta a Australia». El director, Sam Hargrave, es un especialista de cine: «Él era el primero en dar el salto. Si el director es el que se tira por las escaleras para ver cómo es la escena, tú tienes que seguirle». Las escenas de acción fueron intensas: «Hubo varias lesiones, pero nada demasiado grave, sobre todo agotamiento».
En un documental (Sin límites) que grabó para National Geographic se hizo público que tenía una predisposición genética a desarrollar la enfermedad de Alzheimer a una determinada edad. Sirvió para reafirmarlo en su filosofía de vida: «Hay tres pilares para la salud. La parte mental, lo que comemos y el deporte, el entrenamiento». Nunca le pasará lo que le ocurre a su personaje en la última película de Los Vengadores, que se deja llevar y acaba muy pasado de peso, gordo: «Tenía una prótesis que pesaba como 40 kilos y estábamos rodando en Atlanta y hacía muchísimo calor. Me ponía la prótesis y me sentía como un pollo», recordó.
Hay algo que comparten Pablo Motos y Chris Hemsworth: «Tenemos el mismo entrenador de boxeo», apuntó el presentador. El actor reveló algo elogioso que le ha soplado el que es su preparador cuando viene a España: «Me ha dicho que tienes muy buenos golpes, que a lo mejor me podrías tumbar». «Podría meterme por debajo de tus piernas y salir corriendo», respondió el valenciano.
Comentarios
tracking