Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Susanna Griso, en el programa de este jueves de Espejo Público

Susanna Griso, en el programa de este jueves de Espejo PúblicoAntena 3

Televisión

Críticas a Susanna Griso por decir que el apuñalamiento a los niños de Annecy «son votos para la ultraderecha»

Los usuarios de las redes sociales reprochan a la presentadora de Espejo Público su análisis de la noticia

El programa de Antena 3 Espejo Público ha informado del ataque ocurrido en la mañana de este jueves en un parque de Annecy, en los Alpes franceses, en el que un hombre sirio ha acuchillado a seis personas: dos adultos y cuatro niños. Tanto los menores como un hombre de 78 años están muy graves. El agresor ha sido detenido.
Al abordar la noticia, Susanna Griso ha realizado un comentario que ha provocado la indignación de muchos espectadores en las redes sociales. «Genera una conmoción y en un país como Francia, son votos para Le Pen, para la ultraderecha. Es tremendo», ha reflexionado la presentadora de Susanna Griso ante la indignación de muchos usuarios de Twitter.
«Un SIRIO ataca a varios niños con arma blanca en Francia, y a Susanna Griso parece preocuparle que esto favorezca a la extrema derecha. Es alucinante».
«Lo normal sería que cuando un tipo acuchilla a 8 niños (sic) en Francia, los medios estuvieran horrorizados por el atentado terrorista. Como el tipo es sirio, Susanna Griso está mucho más preocupada por que la gente pueda votar a la derecha. Y esto es el periodismo en España». «Hoy debería terminar la carrera profesional de Susanna Griso», son algunos de los comentarios críticos con la presentadora de Espejo Público.

Temas

Comentarios
tracking