Fundado en 1910

28 de abril de 2024

El presentador Ion Aramendi comunicó la muerte de Linci Fernández

El presentador Ion Aramendi comunicó la muerte de Linci FernándezTwitter

Televisión

Muere un miembro del equipo de Supervivientes en Honduras

Según la prensa local, Linci Fernández habría fallecido de un paro cardíaco mientras trabajaba

Linci Fernández, miembro del equipo técnico de Supervivientes, ha fallecido en Honduras. El presentador Ion Aramendi comunicó la fatal noticia en el programa de este domingo. «Hoy es un día muy triste para la gran familia de Supervivientes. Ayer nos dejó Linci Fernández, uno de nuestros compañeros que forma parte del equipo técnico que trabaja en Honduras», explicó el presentador.
«Linci era compañero nuestro desde 2006, cuando solo tenía 22 años. Siempre tenía una sonrisa en su cara y palabras amables para todos, incluso en los momentos más difíciles. Amaba la música, el baloncesto y también tenía arte en cortar el pelo. Todas estas aficiones las compartía con todo el equipo. Por esto y por mucho más, no era solo un compañero de trabajo, sino un gran amigo con el que muchos hemos crecido juntos. Siempre tendrá un lugar muy especial en nuestros corazones», aseguró Ion Aramendi.
El programa no explicó la causa de la muerte de su trabajador. A la espera de los resultados de la autopsia, la prensa local apunta que el hondureño Linci Fernández, de 39 años y padre de familia, habría fallecido a causa de un paro cardiaco mientras trabajaba.
Comentarios
tracking