Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Jorge Javier Vazquez durante la presentación de " Pronokal "

Jorge Javier Vázquez competirá con Pablo MotosGTRES

Televisión

Telecinco ya promociona el programa de Jorge Javier que competirá con El Hormiguero

La cadena emitirá Cuentos Chinos en la misma franja horaria que el programa de Pablo Motos

Tras su baja por motivos médicos y el final de Sálvame, Jorge Javier Vázquez tendrá un nuevo hogar televisivo en Cuentos Chinos, el programa que presentará en Telecinco y que tendrá la difícil misión de competir con El Hormiguero. Será una de las apuestas de la nueva temporada con las que Telecinco tratará de mejorar los pésimos datos de audiencia que ha registrado estos últimos meses.
Cuentos Chinos combinará el formato entrevista con otro tipo de secciones en las que participarán distintos colaboradores. Tendrá una duración aproximada de 50 minutos y se emitiría de lunes a jueves.
Otro programa que trató de competir con El Hormiguero fue Mapi, que estaba inspirado en un formato japonés en el que una muñeca cobraba vida y era capaz de mostrar emociones mediante expresiones faciales al más estilo Pixar. El programa de TVE acabó fracasando y fue trasladado al canal infantil Clan, con distintas apariciones durante los fines de semana en La 1, antes de su desaparición de la parrilla.
Telecinco mostró este miércoles un nuevo vídeo de su nueva temporada televisiva en el que aparecían las primeras imágenes de Cuentos Chinos, Gran Hermano Vip 8 (con Marta Flich e Ion Aramendi al frente del programa de debate), La mirada crítica (Ana Terradillos), Vamos a ver (Joaquín Prat) y obviamente TardeAR (Ana Rosa Quintana). También se mostraron imágenes de la promoción de El Desmarque que supondrá una unificación de todos los espacios deportivos de Mediaset.
Comentarios
tracking