Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Soccer player Joaquin Sanchez during the presentation of the program '' El Novato '' in Madrid September 26, 2022

Joaquín Sánchez volverá pronto con una nueva temporada de Joaquín el NovatoAtresmedia

Televisión

Estos serán los nuevos invitados del programa de Joaquín: de Ana Obregón a Roberto Leal

El exjugador del Betis regresará a la televisión con la segunda temporada de Joaquín el Novato

Una vez retirado del fútbol profesional, Joaquín Sánchez tendrá otra oportunidad de demostrar su valía en la televisión con la segunda temporada de Joaquín: el Novato, el programa de Antena 3 que fue un éxito de audiencia en su estreno.
A través de un vídeo promocional difundido en las redes sociales, Antena 3 ha mostrado algunas de las celebridades que visitarán el programa de Joaquín en su segunda temporada, como la periodista Sonsoles Ónega, el cantante Manuel Carrasco, el presentador de Pasapalabra Roberto Leal, el actor y director Paco León y Bárbara Rey.
Además de todos estos invitados, Joaquín también recibirá la visita de Ana Obregón, en la que será la primera entrevista de la bióloga tras su regreso a España con su nieta.
Como sucede en el mundo del fútbol, donde cada temporada se lucha por mejorar los resultados de la temporada anterior, en la televisión ocurre algo parecido. El listón de la primera temporada de Joaquín, el Novato está muy alto con un promedio de 1,9 millones de espectadores y un sobresaliente 18,9 % de cuota de pantalla.
No hay fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada de Joaquín: el Novato, pero se estima que su emisión se inicie a lo largo del mes de septiembre.
Comentarios
tracking