Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Isa Balado, durante la conexión en directo en la que ha sido agredida sexualmente

Isa Balado, durante la conexión en directo en la que ha sido agredida sexualmenteCuatro

Televisión

Agreden sexualmente a una reportera de En boca de todos en una conexión en directo

Nacho Abad ha mostrado su indignación mientras hablaba con Isa Balado, la reportera agredida por un hombre en la calle

La reportera Isa Balado realizaba una conexión en directo con Nacho Abad en el programa de Cuatro En boca de todos cuando un hombre ha pasado por detrás de ella para tocar su trasero. Nacho Abad ha reaccionado enseguida mientras la periodista intentaba continuar. «Isa, perdóname que te interrumpa. El sonido es malo pero, ¿te acaba de tocar el culo?», ha preguntado el presentador. «Sí», ha confirmado Isa Balado. «Es que no puedo entenderlo. ¿Me pones a ese señor delante, por favor? Ponme a este tío tonto, por favor...», ha proseguido, indignado, Nacho Abad en una reacción aplaudida por los espectadores en las redes sociales.
«Por mucho que quieras preguntarnos de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando», ha preguntado con valentía Isa Balado a su agresor, que ha mentido en su respuesta: «No te he tocado el culo». «Sí me has tocado el culo. Me gustaría que me dejaras trabajar», ha replicado la periodista, que ha mantenido en todo momento la calma y ha demostrado su profesionalidad.
«Este tío es imbécil», se ha escuchado decir a Nacho Abad quien, después de ver cómo el agresor ha tocado la cabeza de Isa Balado antes de marcharse.« ¿Este tío es tonto? Oye, Isa, siento muchísimo lo que acaba de pasar. Menudo imbécil, le hemos grabado. No tienes nada que sentir tú (Isa Balado acababa de decir «lo siento»), tú estás haciendo tu trabajo tan bien como sabes siempre y llega un imbécil, y va y y te toca el culo con ningún derecho. Me indigna. No quiero que seas protagonista de la noticia», ha rematado Nacho Abad.
El agresor ha atacado después a otras mujeres y se ha vuelto a acercar a la periodista de Cuatro mientras Isa Balado intentaba continuar informando. «No me apetece nada darle protagonismo», ha asegurado la reportera. Nacho Abad ha cortado la conexión con su compañera en ese mismo instante.
Como ha confirmado Diego Losada, el agresor ya ha sido detenido. «El personaje ya está detenido. Que caiga sobre él todo el peso de la ley y que todo el mundo sepa que actos así no pueden quedar impunes. Qué buena profesional es Isa Balado. Todo mi apoyo, compañera», ha expresado el presentador en su cuenta de Twitter.

Temas

Comentarios
tracking