Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Miguel Lago, en el plato de El Hormiguero

Miguel Lago, en el plató de El HormigueroRTVE

Televisión

Los 35 segundos en los que Miguel Lago retrató a Sánchez en El Hormiguero

El humorista comparó en el programa presentado por Pablo Motos la amnistía con una situación cotidiana

Este martes, Miguel Lago se presentó en El Hormiguero y Pablo Motos generó un debate al poner encima de la mesa un tema de actualidad, como lo es Pedro Sánchez y la amnistía. El humorista comparó la situación de la amnistía, con una situación cotidiana, como es dejar a tus hijos con los abuelos.
«A mí lo de Pedro Sánchez con los independentistas me recuerda a cuando un padre deja a sus hijos con los abuelos. Pasan el fin de semana ahí y los va a buscar el lunes. Y, de repente, el abuelo te dice: 'Mira, perdona, esto que me estabas dibujando no era así'», comparó Miguel Lago en el plató de El Hormiguero.
El humorista añadió: «´Eso de que son unos trastos, que no hay quien los aguante, que son unos maleducados... Perdóname, pero no. Aquí ni una declaración de independencia, ni quemar un contenedor...'. ¿Cuál es el secreto? Pues que el abuelo les ha dado chuches, les ha dejado jugar a la Play, les ha llevado al cine, les ha llevado al parque, les ha dado Doritos...».
Lo último que dijo, llegó a provocar las risas y los aplausos del público: «Les ha dejado dormir tarde y, luego, a partir del lunes, te los llevas tú y los educas. Pues es un poquito ese rollo», concluyó el humorista. Muchos usuarios de Twitter, como Pedro Pineda Celis en el siguiente mensaje, apoyaron los argumentos de Miguel Lago.
En la tertulia del programa también se habló de la ley del solo sí es sí, con declaraciones como esta de Rubén Amón: «¿Cómo una iniciativa puede proteger tanto al que no se lo merece?». «El problema ahora será de los jueces, poniendo en la calle a la gente que no debería», apuntó Juan del Val.
Comentarios
tracking