Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El primer programa original del canal Enfamilia de la mano de Begoña Perez

El primer programa original del canal Enfamilia llega este lunes de la mano de Begoña PérezAMC

Televisión

El canal Enfamilia estrena su primer programa original: 'Los tips de La Ordenatriz'

El formato presentado por la creadora de contenido Begoña Pérez llega este lunes (22:00) al canal

El canal de televisión Enfamilia, de AMC SELEKT, estrena su primera producción original este lunes 6 de noviembre a las 22:00. El programa tiene por título Los tips de La Ordenatriz y lo presenta la creadora de contenido Begoña Pérez, experta en compartir trucos y consejos prácticos para mantener la casa limpia y ordenada. Conocida como La Ordenatriz en Instagram, la red social en la que cuenta con más de un millón de seguidores, Begoña Pérez es un referente en la organización y la limpieza en el hogar.
En la primera entrega del programa, Begoña Pérez recibirá la visita de Carmen Morales, actriz de series de televisión como Academia de baile Gloria o Un golpe de suerte. Carmen Morales, con la que hablará sobre ciertas situaciones en hogares de familias.
La Ordenatriz también va a enseñar en este primer episodio fórmulas que utiliza para quitar esas manchas de grasa que son tan difíciles de tratar en los tejidos. Además, como madre de siete hijos que es, Begoña nos va a mostrar cómo mantener el orden en los armarios tanto de los niños como de los padres.
En el segundo episodio, que se emitirá el próximo lunes 13 de noviembre a las 22:00, Begoña Pérez también recibirá una visita especial: la diseñadora de zapatos y bolsos Elena Micuir. En esta segunda entrega, La Ordenatriz nos enseñará a utilizar de forma correcta la lavadora y también nos contará cuál es la mejor forma de organizar nuestros zapatos.
En los siguientes programas, Los tips de La Ordenatriz contará con invitadas como la influencer María Marín y una persona muy cercana a la propia Begoña Pérez: su hermana gemela Bea.

Dónde ver el canal Enfamilia

El canal de contenidos familiares Enfamilia, promovido por la Fundación San Pablo CEU y AMC Networks International, la mayor productora y distribuidora de canales temáticos del mercado español, se puede ver en Movistar+ (Dial 99), Vodafone TV (Dial 81), Orange TV (Dial 20), Telelecable (Dial 38), Euskaltel (Dial 99), R (Dial 162), Jazztel TV (Dial 21), ClicTV (Dial 105), Agile TV y Cable Local.

Temas

Comentarios
tracking