Fundado en 1910

25 de febrero de 2024

La actriz, Marisa Paredes, en la capilla ardiente de Concha Velasco

La actriz, Marisa Paredes, en la capilla ardiente de Concha VelascoEP

El sectarismo de Marisa Paredes con Ayuso en el adiós a Concha Velasco: «Pero, ¿qué hace aquí? ¡Fuera!»

La actriz, antigua chica Almodóvar, da la nota en la llegada de la presidenta de la Comunidad de Madrid a la capilla ardiente de Concha Velasco

La actriz Marisa Paredes, antigua presidenta de la Academia de Cine y chica Almodóvar –ahora tiene 77 años–, ha sido protagonista –también hace mucho tiempo que no lo es en el cine– de un desagradable y maleducado gesto mientras atendía a los medios de comunicación a la entrada del Teatro La Latina de Madrid, donde se ha instalado la capilla ardiente de Concha Velasco, fallecida este sábado a los 84 años.
El instante en el que Marisa Paredes respondía en directo a la pregunta del programa de Telecinco Socialité ha coincidido con la llegada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la capilla ardiente de Concha Velasco.
«¿Isabel Díaz Ayuso?», ha preguntado Marisa Paredes con más enfado que (incomprensible) extrañeza. «Pero, ¡por Dios!, ¿qué hace aquí? ¡Fuera!», ha llegado a gritar la actriz, sobreactuada –esta vez fuera de la pantalla–, en la enésima prueba del sectarismo de la izquierda, que alcanza también a la cultura y en el día del adiós a una de las actrices españolas más queridas.

Temas

Comentarios
tracking