Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Netflix, se acabó lo que se daba.

Un peculiar contenido se ha colado estos días entre las series más vistas de NetflixNetflix

Televisión

Ni una serie ni una película: nadie esperaba que esto fuera 'lo más consumido' de Netflix en España en Navidad

Un peculiar contenido se convierte estos días en lo más visto de la plataforma

Dura exactamente una hora, no vemos a ningún actor en la pantalla y no se trata de una serie, ni una película, ni un documental ni un programa. Lo más visto en Netflix en España en Navidad es algo ciertamente sorprendente y, al mismo tiempo, práctico para quien quiera ‘dar calor’ a su hogar estas navidades: la imagen de unos troncos de madera que arden en una chimenea. Así de simple es el contenido «más consumido» en España en Netflix en los últimos días.
Al final del año en el que ha triunfado El cuerpo en llamas, la miniserie con Úrsula Corberó basada en el crimen de la Guardia Urbana, y a la espera del estreno de Berlín, el spin off de La Casa de Papel con Pedro Alonso como protagonista, este peculiar contenido ha llegado a situarse en el primer puesto de las series más vistas de Netflix en España por delante, por ejemplo, de los capítulos finales de The Crown o de la serie española Cristo y Rey.
'Chimenea en tu hogar' es la serie más vista de Netflix en España

'Chimenea en tu hogar' es la serie más vista de Netflix en España

El curioso éxito de Netflix, que no es un formato nuevo sino que data de 2015 se titula Chimenea en tu hogar y cuenta con diferentes versiones. La que ahora triunfa en España lleva como epígrafe Los chisporroteos de la madera de abedul. Esta es su descripción, porque no puede hablarse de sinopsis cuando no existe argumento: «Por primera vez en Ultra HD 4K, vuestra hoguera navideña favorita chasquea y crepita en alta definición con la calidez propia de estas fiestas».

Temas

Comentarios
tracking