Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Pablo Motos, durante su entrevista de este lunes a Miguel Ángel Bernardeau

Pablo Motos, durante su entrevista de este lunes a Miguel Ángel BernardeauAntena 3

Televisión

Pablo Motos sufrió una bajada de azúcar en medio de su entrevista con Miguel Ángel Bernardeau

«Me ha dado un golpe de calor, pero ya estoy bien», reconoció el presentador de El Hormiguero tras una pausa de publicidad

El primer invitado de la semana en El Hormiguero fue el actor Miguel Ángel Bernardeau, que presentó Zorro, la serie que Amazon Prime Video estrenará este jueves 25 de enero y que La 1 comenzará a emitir el próximo domingo. A la vuelta de una breve pausa de publicidad, vimos cómo el plano del programa de Antena 3 mostraba a Miguel Ángel Bernardeau, pero no a Pablo Motos. Durante un instante, su silla estaba vacía, aunque enseguida apareció nuevamente el presentador, esta vez sin chaqueta.
«Me ha dado un golpe de calor, pero ya estoy bien», reconoció Pablo Motos, sin querer dar más importancia al asunto. «Me ha dado como una bajada de azúcar o algo así», añadió el presentador antes de echar un vistazo a su taza… y pedir perdón por citar la marca de la bebida que le pusieron. «Me habéis puesto Coca-Cola, qué bien. Perdón», rio Pablo Motos antes de retomar la entrevista con Miguel Ángel Bernardeau.
El actor participó en el original juego propuesto por Trancas y Barrancas, que Pablo Motos calificó, en tono de broma, como «el más absurdo». Se trataba de identificar quién era el único de los tres miembros (después, cuatro y a continuación, cinco) del equipo del programa que pronunciaba una palabra mientras el resto únicamente movía los labios.
Miguel Ángel Bernardeau no estuvo muy acertado en este juego, pero sí tuvo más fortuna con la llamada de teléfono para entregar la tarjeta de El Hormiguero, valorada en 3.000 euros, en uno de los momentos más divertidos de la noche.
El Hormiguero volvió a liderar las audiencias de la noche del lunes al lograr una media de 2.148.000 espectadores y una cuota de pantalla del 15,5 %.
Comentarios
tracking