Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Anna Castillo y Ernesto Alterio protagonizaran la nueva serie de Amazon Prime

Anna Castillo y Ernesto Alterio protagonizarán la serie que prepara Amazon PrimeGTRES

Serie

Mediapro prepara una serie de humor sobre un rey de España que es acusado de corrupción

Anna Castillo y Ernesto Alterio protagonizarán Su majestad, que The Mediapro Studio produce para Amazon Prime Video

Anna Castillo y Ernesto Alterio protagonizarán la serie de Amazon Prime Video Su majestad, escrita y dirigida por Borja Cobeaga, responsable de películas como Ocho apellidos vascos  y  Ocho apellidos catalanes. Según adelanta Vertele, se trata de una producción con tintes cómicos basada en la historia de un monarca que huye de la presión mediática tras verse envuelto en una serie de escándalos que comprometen a la corona y hasta en asuntos de corrupción. La comedia también trata cómo asume el trono su única hija sin estar preparada para ello. La productora que está a cargo de la ficción es The Mediapro Studio, que ya ha comenzado el rodaje en localizaciones comprendidas en Madrid y Castilla-La Mancha.
Castillo toma el rol de Pilar, la hija del máximo representante de la corona, el Rey Alfonso. Es una joven de 20 años de carácter rebelde que, aunque no es la mejor opción para reinar, es la primera en la línea de sucesión al trono y la encargada de limpiar la imagen de la monarquía. A su lado estará Ernesto Alterio, sobre el que recae un papel principal que aún está por desvelar. El citado medio también contará en el reparto con otros nombres conocidos en el mundo del séptimo arte como son las actrices Lucía Díez y Belén Ponce de León.  

Anna Castillo y Ernesto Alterio

Anna Castillo nació en 1993 en Barcelona. Si bien comenzó su carrera actoral a una edad temprana, hace tiempo que se ganó el reconocimiento por su talento y su versatilidad. Ha trabajado en series de televisión como Estoy vivo y Arde Madrid, y en películas como La llamada. En 2017 ganó el Goya a la Mejor Actriz Revelación por El olivo, de Iciar Bollain.
Por su parte, Ernesto Alterio es un actor argentino-español nacido el 25 de febrero de 1970 en Buenos Aires. Proviene de una familia con una sólida trayectoria en las artes escénicas; su padre, Héctor Alterio, también es un reconocido actor. Ernesto Alterio ha tenido una exitosa carrera en Argentina y España, trabajando en cine, televisión y teatro. Además de su trabajo en el cine (Días de fútbol, Perfectos desconocidos, El cuarto pasajero y un largo etcétera), Héctor Alterio ha participado en series de televisión como Todos mienten o Las chicas del cable.
Comentarios
tracking