Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Risto Mejide ha respondido con contundencia a Óscar Puente

Risto Mejide respondió con contundencia a Óscar PuenteTodo es mentira

Televisiones

Mediaset desmiente la acusación de Óscar Puente a Todo es mentira y defiende «la libertad» de sus trabajadores

La compañía desmiente «rotundamente que se haya producido ningún tipo de llamada para influir en la línea editorial de un programa de este grupo», como denunció el ministro en referencia a Todo es mentira y su presentador, Risto Mejide

Mediaset ha publicado un comunicado en el que desmiente «rotundamente» las acusaciones vertidas por Óscar Puente contra la compañía, el programa Todo es mentira y su presentador, Risto Mejide. El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible denunció, a través de sus redes sociales, una supuesta llamada de teléfono desde el Partido Popular a modo de presión para que el espacio de Cuatro saliera en defensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso.
«Espero que expliques la llamada de Miguel Ángel Rodríguez de ayer a tu jefa de Contenidos (sic). Y cómo os trasladó que había que defender a Ayuso. A mi (sic) no me asusta ningún matón por mucho programa de televisión que tenga. Conmigo pinchas en hueso», publicó Oscar Puente en la red social X.
Risto Mejide retrató al ministro socialista, primero con su respuesta en la misma red social y después, por la tarde, en pleno directo de Todo es mentira. «Yo no tengo un programa. El programa lo produce otra gente, para su información. Lo que tengo, y parece que a usted le falta, es libertad. Porque si usted piensa que alguien hablando en el ejercicio libre de su opinión como ciudadano es un matón, como decía mi abuela, 'piensa el ladrón que todos son de su condición'», replicó Risto Mejide en el programa de este miércoles.
Un día después, Mediaset ha emitido un comunicado que demuestra cómo Óscar Puente, parafraseando sus palabras, sí ha pinchado en hueso.
«Ante las afirmaciones efectuadas por el ministro Óscar Puente en la red social X, Mediaset desmiente rotundamente que se haya producido ningún tipo de llamada para influir en la línea editorial de un programa de este grupo y subraya la absoluta libertad editorial que siempre han tenido, tienen y tendrán los presentadores, periodistas, trabajadores y colaboradores que participan en todos y cada uno de sus programas», reza el comunicado de Mediaset España.

Temas

Comentarios
tracking