Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Ana Rosa Quintana se refirió a Sánchez y a Jorge Javier en TardeAR

Ana Rosa QuintanaTelecinco

Televisión

Ana Rosa, sobre la ley de amnistía: «Es un día muy triste para la democracia de nuestro país»

«La ley se aprobó en contra de la voluntad de muchos españoles», asegura la presentadora

En el programa de este jueves de TardeAR, Antonio Hidalgo quiso hacer un experimento con Ana Rosa Quintana. El colaborador hizo que la presentadora cerrara los ojos y que se concentrara en lo que él estaba diciendo. « ‘Ayer ganó tu equipo’», dijo Hidalgo a Ana Rosa.
La presentadora de TardeAR es del Atlético de Madrid y el miércoles había abandonado el programa unos minutos antes para asistir al partido contra el Inter de Milán. Hidalgo continuó diciendo: «hoy para ti y para mí es un 'juernes', ¿qué quiere decir eso?, que es nuestro comienzo de nuestro fin de semana», aseguró Hidalgo a lo que Ana Rosa respondió que estaba feliz.
Pero Ana Rosa freno la música para hacer una aclaración. «Estoy super feliz de que sea 'juerne's, estoy super feliz de que haya ganado el Atleti, aunque casi me da un infarto», comenzó diciendo la presentadora. «Ahora, hoy es un día muy triste para la democracia de nuestro país, se ha aprobado la ley de amnistía», añadió.
Ana Rosa comentó que la ley de amnistía se ha aprobado «en contra de más de la mitad de los españoles y eso es una mala noticia». Después de decir esto, Ana Rosa se separó de su compañero y se volvió a sentar en la mesa. Antonio Hidalgo hizo alusión a la declaración de su compañera: «ahí lo dejamos, unas cosas son buenas y otras cosas son malas».
Comentarios
tracking