Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Edurne lanzará un nuevo single llamado Nada

Edurne lanzará un nuevo single llamado NadaGTRES

Televisión

Edurne habla sobre su nuevo álbum y su futuro en la televisión

La cantante cambia de cadena después de casi una década

Hace dos semanas la cantante Edurne anunciaba su salida de Mediaset, la que fue su casa durante casi una década. Ella formaba parte del jurado de Got Talent desde el estreno del programa en 2016 y si bien sus compañeros iban rotando, ella siempre estuvo en la mesa del jurado. En su publicación de Instagram explicaba que la decisión había sido muy difícil, pero que siente que «he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música».
Edurne pone como prioridad su música y tiene previsto el lanzamiento de un nuevo álbum, que sería el octavo de su carrera. En una entrevista a Europa Press asegura que «con este nuevo disco, que sacaré después de verano, sí que quiero centrarme y quiero tener más tiempo para trabajar y para disfrutarlo». En la misma entrevista habló sobre el género musical que tendrá su nuevo trabajo, «quería volver a retomar un poco ese pop de los 2000».
Pero unas horas después de que anunció su salida de Mediaset, conocíamos que Edurne seguiría vinculada a la televisión, pero cambia de cadena y ahora va a estar en Antena 3. Si bien la cantante quería experimentar cosas nuevas, estará en un concurso de talento, pero ahora solo de canto y es que será la nueva coach de La voz kids. Esto no será en esta temporada, que ya tiene a sus cuatro entrenadores y son Davis Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Lola Índigo.
Pero su llegada a Antena 3 se adelanta, ya que este miércoles 3 de abril, estará junto a Pablo Motos en El Hormiguero. Sabemos que su entrada en el concurso de talento no será hasta dentro de varios meses, pero llega al programa de Motos para hablar de su single Nada. Entre los invitados de El Hormiguero en esta semana están Julián López, Pedro Acosta, Chenoa, Adrián Lastra, Pablo Castellano y Marta Díaz.
Comentarios
tracking