Fundado en 1910

01 de mayo de 2024

Miguel Lago contó en Y ahora Sonsoles que ha sido denunciado por Rubiales

Miguel Lago contó en Y ahora Sonsoles que ha sido denunciado por RubialesAntena 3

Televisión

Miguel Lago revela que Rubiales le ha denunciado por bromear sobre él en un monólogo: «Me pide 50.000 euros»

El humorista explica en el programa Y ahora Sonsoles que el expresidente de la Federación Española de Fútbol le llevará a juicio

Luis Rubiales ha vuelto a la esfera pública tras un mes en Punta Cana por «cuestiones laborales», según comentó el propio Rubiales el pasado 21 de marzo, después de que la UCO registrara la sede de la Federación Española y el domicilio del propio exdirigente. Está siendo investigado por presuntas irregularidades en contratos relacionados con la Real Federación Española de Fútbol. A su llegada, agentes de la UCO de la Guardia Civil lo abordaron en el avión.
No obstante, antes de su regreso, y desde la República Dominicana, grabó una entrevista con Ana Pastor para el programa El Objetivo, que se emitió este miércoles en La Sexta. Esta conversación fue la primera del expresidente de la RFEF después de todo lo sucedido en torno a su figura. Antes de su emisión, Ana Pastor acudió al plató de Y ahora Sonsoles, en Antena 3, donde se habló también de la denuncia de Rubiales al cómico Miguel Lago por uno de sus monólogos acerca del expresidente de la Federación Española de Fútbol.
Sonsoles Ónega lanzó en su programa una advertencia al equipo de El Objetivo: «Cuidado con los que decís, porque denuncia a las primeras de cambio. Lo sabe muy bien Miguel Lago". La periodista ponía el foco de atención en el humorista que, con total libertad, se sinceró: “Es la primera vez que lo voy a contar en televisión. Yo soy una de esas personas denunciadas por Luis Rubiales», fue la sorprendente frase del colaborador.
«Tuvo una época en la que, cuando era presidente de la RFEF, contra todo aquel que se manifestaba en contra de su gestión o similar, ponía a los servicios jurídicos de la Federación a tope. Eran los que pagaban la fiesta», detalló. El integrante del magacín recordó que, en diciembre de 2022, cuando se celebraba el Mundial de Catar, surgieron rumores acerca de las fiestas de Rubiales y sus operaciones en Arabia Saudí.
«Yo, en el ejercicio de mi profesión, hice tres minutos de bromas sobre estos temas en el teatro Alcázar. Empecé a recibir unas presiones gigantescas, hasta el punto de que, durante varias semanas consecutivas, personal de Plaza de Castilla se personaba en el teatro buscándome. Finalmente, llegó la carta y, efectivamente, el señor Rubiales me ha puesto una querella civil. El 3 de julio tenemos el juicio», remató Miguel Lago, que reveló que Rubiales le pide 50.000 euros. «Igual no va», comentó Ana Pastor. «Yo creo que va a tener lío», bromeó Miguel Lago.

Temas

Comentarios
tracking