Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Moisés, este miércoles en 'Pasapalabra'

Moisés, este miércoles en 'Pasapalabra'Antena 3

Antena 3

Moisés vuelve a 'Pasapalabra' tras su indisposición: «Todavía estoy un poco convaleciente»

El riojano retoma su duelo con el madrileño Óscar Díaz tras tres días de ausencia, en los que fue sustituido por Pablo Díaz

Tras tres tardes de ausencia por una indisposición, Moisés Laguardia ha regresado a Pasapalabra. Por cierto, el concurso más visto de la tele española ha vivido este miércoles su programa 1.000 en Antena 3.
«Bien, todavía un tanto convaleciente, pero ya estamos bien. Agradecer al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, que me atendieron muy bien en Urgencias, y, sobre todo, al equipo de Pasapalabra, que habéis estado genial conmigo», fue lo primero que dijo el concursante riojano. No aclaró el motivo de lo que el programa ha calificado como una «indisposición». El pasado mayo sí contó que a comienzos de ese año 2023 había sufrido «un brote muy serio de dermatitis atópica» y agradeció a su dermatólogo el tratamiento que le había permitido «volver a hacer vida normal» y poder participar en el concurso. Sin embargo, en esta ocasión no detalló si fue la dermatitis atópica o bien otro problema el que le obligó a dejar el programa por unos días.
Para Moisés, el disputado este miércoles es su rosco número 227, tiempo en el que ha acumulado 152.400 euros.
El regreso del riojano ha supuesto «recuperar» el bote anterior a su marcha provisional, que se había congelado por su ausencia. Por ello, ha competido hoy con el madrileño Óscar Díaz por 1.708.000 euros. No hubo silla azul porque ambos habían empatado en su último duelo.
Pablo Díaz, el GOAT de Pasapalabra, cubrió durante tres roscos la ausencia de Moisés. En ese tiempo, el violinista tinerfeño ganó una partida, igualó otra y perdió la restante. Fuera de forma, se mostró mucho más humano que en su anterior etapa, que concluyó con un bote de 1.828.000 euros el 1 de julio de 2021.
Fue el de Moisés un regreso triunfal: hizo 22 aciertos, sin errores, y sumó 1.200 euro y una victoria más a su casillero, puesto que Óscar se quedó en 21 respuestas correctas (y tres fallos).
Comentarios
tracking