Fundado en 1910

25 de mayo de 2024

Moisés, en 'Pasapalabra'

Moisés, en 'Pasapalabra'Antena 3

Antena 3

La resurrección de Moisés en ‘Pasapalabra’ tras su enfermedad

El riojano estaba en crisis antes de su marcha. Su regreso ha sido espectacular. Se mantiene invicto tras tres victorias y un empate

El riojano Moisés Laguardia tuvo que parar. Se encontró indispuesto, acabó en Urgencias y se ausentó durante tres programas del plató de Antena 3 donde se graba el concurso más visto de la tele en España, Pasapalabra. Justo cuando se fue, estaba en crisis de resultados. Ha vuelto, y, lejos de haber acusado el parón, lo ha hecho en plena forma. Ha resucitado tras su enfermedad.
Números cantan. De los nueve últimos enfrentamientos contra Óscar Díaz antes de que el duelo se interrumpiese, Moisés solo ganó uno, empató seis y perdió los otros dos. Son unos números malos para él, que hasta entonces era claro dominador de su enfrentamiento con el madrileño. Además, en ninguna de esas tardes alcanzó los 23 aciertos. Su ausencia la cubrió Pablo Díaz. Cuando volvió, el riojano confesó no estar del todo recuperado: «Bien, todavía un tanto convaleciente, pero ya estamos bien». Nadie lo diría.
Desde que ha reaparecido no conoce la derrota. Ganó el día de su regreso, empató al siguiente y en las dos últimas ha vuelto a vencer. Además, en dos de esas ocasiones ha alcanzado los 23 aciertos.
El balance en el duelo particular que mantiene con Óscar Díaz vuelve a estar claramente decantado hacia el riojano, que ha ganado 59 de los 139 enfrentamientos, empatado 32 y ha sido derrotado en 48 ocasiones.
Comentarios
tracking