Fundado en 1910

21 de junio de 2024

Jordi Hurtado, Jorge Fernández y Laura Moure, Roberto Leal, los presentadores de los programas más vistos de la tele

Jordi Hurtado; Jorge Fernández y Laura Moure; y Roberto Leal, presentadores de tres concursos míticos de la televisiónAntena 3 / RTVE

Televisión

Este es el mejor concurso de la televisión según los lectores de El Debate

Las votaciones de la encuesta han arrojado un resultado muy igualado en las dos primeras posiciones

Los concursos de televisión una de las mayores fuentes de entretenimiento familiar. Nos reunimos en la hora de la sobremesa, la merienda o incluso por la noche con nuestros familiares para ver estos programas. Si bien son una de las apuestas más seguras de la televisión, muchas veces pueden fracasar si no logran captar la audiencia.

En El Debate hicimos una encuesta para conocer cuál es el mejor concurso de la televisión según los lectores. Las opciones eran Pasapalabra, Saber y Ganar, La Ruleta de la Suerte, Cifras y Letras, El Cazador, El Cazador Stars, Reacción en cadena, El 1% y ¿Quién quiere ser millonario?

Con una mínima diferencia con el segundo clasificado, los lectores de El Debate han elegido Saber y Ganar, el programa de TVE presentado por Jordi Hurtado, como el mejor concurso de la televisión con un 35 %de los votos. Le sigue Pasapalabra, el concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal, con un 32 %.

Con una diferencia de casi un 30 %, el siguiente programa es Cifras y Letras con un 7 % y en el siguiente puesto tenemos un empate. Con un 6 % los dos siguientes programas son Reacción en cadena y La ruleta de la suerte, este último es uno de los programas más vistos de la televisión que acostumbra a superar cada día el 20 % de cuota de pantalla. Con otro empate, en este caso del 4 %, encontramos El Cazador y ¿Quién quiere ser millonario? A continuación, con un 1 % y valga la redundancia, El 1 %. En último lugar se encuentra el nuevo El Cazador Stars.

Comentarios
tracking