El policía Chris Carson (Martin Freeman) se dedica a responder llamadas de emergencia en el turno nocturno en la ciudad de Liverpool. Cada noche hace frente a la violencia y a la delincuencia mientras libra una batalla interior que amenaza su salud mental, su matrimonio y su trabajo. Seis meses después de lo ocurrido en la primera temporada de la serie, Chris busca la forma de reconstruir su vida y sus relaciones y también la manera de ser el padre posible para su hija Tilly. Movistar+ estrenará cada miércoles un nuevo episodio de la segunda temporada de The Responder.
The Bear (Disney+)
Jeremy Allen White vuelve a protagonizar la tercera temporada de The Bear donde, tras la pérdida de su hermano, Carmy deja la alta cocina para tomar las riendas del restaurante de sándwiches familiar en Chicago. La serie retrata en profundidad cómo el joven cocinero se enfrenta de primera mano a las dificultades que implica dirigir un negocio culinario mientras su equipo de cocina, a pesar de las adversidades, se revela como su familia elegida.
La historia de Lisey (AppleTV+)
Basada en la novela de Stephen King del mismo título publicada en 2006, este thriller nos narra cómo Lisey Landon (Julianne Moore), viuda del autor Scott Landon (Clive Owen), se ve envuelta en una serie de eventos inquietantes que la fuerzan a revivir episodios oscuros de su matrimonio. La miniserie presenta un constante suspense y consta de una temporada de ocho episodios.
Los héroes del tiempo (AppleTV+)
Kevin (Kal-El Tuck), un niño de once años fascinado por la historia, se une a una banda de ladrones que viajan en el tiempo en esta adaptación de la película homónima dirigida en 1981 por Terry Gilliam. La nueva serie, con Lisa Kudrow (Phoebe en Friends) como parte del elenco y Taika Waititi (ganador del Oscar al mejor guion original por Jojo Rabbit) a los mandos en el guion y la dirección, consta de una temporada de 10 capítulos.
Grantchester (Filmin)
Filmin acaba de estrenar la novena temporada de Grantchester con un relevo importante en el reparto y en la trama. En la villa de los Grantchester en 1950, un policía muy racional colabora con otro muy intuitivo, complementando mutuamente a la perfección sus trabajos. Geordie se une a ellos y aporta un adicional punto de vista relevante. Una bonita amistad comienza a florecer entre ellos, mientras el tranquilo pueblo demuestra no serlo tanto al criticar las investigaciones de Gordie y aumentar la intriga por ellas.